La ficción nacional se encuentra en uno de sus mejores momentos. En el último año se ha anunciado diversas novedades entre las televisiones generalistas nacionales. Este es el caso de Atresmedia que es una de las corporaciones que más apuestan por el contenido propio. Ahora el grupo de San Sebastián de los Reyes ha comunicado su nueva producción: ‘Dos años y un día’ con Arturo Valls.

Esta nueva serie está protagonizada por Arturo Valls y nos presenta una comedia que promete emociones fuertes. ‘Dos años y un día’ narra la caída de un querido actor y presentador que tras un chiste desafortunado es condenado a cumplir una condena de dos años y un día. La ficción será producida por Atresmedia Televisión junto a LACOproductora, Estela films, Globomedia y Pólvora Films. La serie ha sido escrita por Raúl Navarro, Miguel Esteban, Sergio Sarriá y Luismi Pérez. Los productores ejecutivos de la nueva producción son Montse García, Arturo Valls, Jorge Pezzi y Félix Tusell.

‘Dos años y un día’ nos cuenta la historia de Carlos Ferrer (Arturo Valls) es un actor y presentador que lleva doce años disfrutando del cariño de todo el país, pero cuando es elegido para dar el pregón de Carnaval en un pequeño pueblo de Sevilla. Tras hacer una broma recibe una demanda por delito contra los sentimientos religiosos admitida a trámite por un juez devoto y que acaba con Carlos en la cárcel. Una vez en prisión, comprobará que los clichés no son tan acertados y que en el fondo no se está tan mal… Una vez dentro, Carlos es la celebridad, el preso con el que todo el mundo quiere hacerse selfies.

‘Nasdrovia’ llegará en otoño a Movistar + y presenta su cartel oficial

Previous article

Kano Luna lanza y presenta ‘Introspectivo’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad