Anitta es la artista más escuchada en Brasil y cautiva a una audiencia global con más de 47 millones de seguidores en Instagram. “Estoy muy emocionada de unirme al equipo de Warner Records de Estados Unidos”, dijo Anitta. “Es el momento más importante de mi carrera. Ahora, puedo mostrar más sobre mi arte y cultura al mundo a nivel internacional. No puedo esperar a que todos escuchen la música nueva en la que he estado trabajando. Sserá una mezcla de sonidos nuevos en español e inglés”.

El prolífico trabajo de Anitta incluye cuatro álbumes de estudio latinos y una multitud de colaboraciones. Su sonido y estilo único es una mezcla musical de reggaetón, bossa nova, R&B, hip hop, EDM y funk carioca.

Con 5 nominaciones a los Latin Grammy, 6 premios MTV EMA, casi 5 billones de vistas en YouTube y 6.5 billones de reproducciones en Spotify, está perfectamente preparada para llevar una explosión mundial.

La artista se ha mantenido ocupada durante la cuarentena, produciendo streams en vivo en sus redes sociales. Sus fanáticos han estado actualizados en su proceso de grabación. Y se ha unido a grandes talentos como Miley Cyrus, J Balvin, Katy Perry, David Guetta, P. Diddy y más para pláticas y presentaciones. Anitta estaba lista para tomar el escenario de Coachella y Rock In Rio en 2020.

Camela regresa con ‘Su Locura, Mi Placer’ y su libro autobiográfico

Previous article

Primeras imágenes y trailer de la serie sueca BEARTOWN

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad