The 1975

Si recorremos la historia de ‘The 1975’ podremos darnos cuenta de que a lo largo de los 4 álbumes que han sacado al mercado hemos ido viendo como iban cumpliendo todo lo que se proponían. Han sido cabeza de festivales, han hecho discos que se han quedado grabados en el corazón de sus seguidores y han cumplido para con ellos es de ser la banda que ha definido la década de 2010.

El disco llega un poco tarde por la situación que estamos viviendo actualmente, ya que tenia que haber visto la luz cuando la banda estuviera en medio de la gira y así poder compartirlo con sus seguidores y sentir el calor de sus fans, pero la vida se ha metido en medio de sus planes y ha trastocado un poco la situación. Aún así, no hay motivo para alarmarse, igual de bonito es sacar un disco en plena gira que sacarlo cuando todo el mundo está confinado en casa para que así puedan llegar a todos los hogares y llenarlos con su música.

Hoy por fin podemos ya escuchar en su conjunto “Notes On A Conditional Form”.

La última versión de su tema ‘The 1975’ fue lo último de este nuevo disco que escucharon sus seguidores, es la firma que les caracteriza. Ésta, lanzada en julio de 2019, era un emotivo discurso de la activista Greta Thunberg que instaba a los fans a despertar ante el desastre medioambiental. “Contar con su voz y su sentimiento en el disco, no se me ocurre nada más poderoso,” dice Matty. “Creo que Greta es sencillamente brillante. Y he querido ayudar, con lo poco que puedo, abriéndole mi plataforma. Es la primera vez en la vida que me he sentido deslumbrado.”

La segunda canción llegó en agosto del 2019 y gracias a ella lograron ser cabeza de cartel en los festivales de Reading y Leeds, recibió el n9mbre de ‘Titled People’



The 1975 han continuado sacando música en la senda camino a la salida del álbum, y todos los lanzamientos han sido un completo cambio, no solo musical, abarcando desde el garage británico a la electrónica o el indie-pop. Es de lo mejor que se puede escuchar en el mercado si hablamos de estos géneros. El disco consta de 22 canciones que no puedes perderte.

Yurena Guerra
"Disfruta de lo que tienes mientras trabajas por lo que quieres" Periodista

    Carlos Vives estrena nuevo álbum bajo el nombre de ‘Cumbiana’

    Previous article

    ‘Tigre de Bengala’, adelanto de lo nuevo de Xoel López

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in Actualidad