Carlos Vives

El colombiano Carlos Vives estrena su decimocuarto álbum de estudio bajo el nombre de ‘Cumbiana’ donde nos va a llevar a recorrer los orígenes de la cumbia y la transformación que el género ha ido sufriendo a lo largo de los años.

Durante diez canciones podremos encontrarnos cumbia mezclada, fusionada, con otros géneros como la salsa, el reggaetón e incluso con el vallenato, un estilo musical por el cual Vives siente predilección.

La grabación de este álbum se realizó en varios lugares del mundo, algunos de estos lugares fueron los estudios de grabación más importantes de Estados Unidos, Reino Unido, España y Colombia, país del que es originario el cantante.

Además, en este disco han participado grandes músicos y amigos de Carlos Vives como Rubén Blades, Jessie Reyez, Ziggy Marley o Alejandro Sanz, con el cual ha colaborado para sacar el que es el segundo sencillo de este nuevo disco ‘For Sale’.

En esta canción el duo nos cuenta una historia de amor un poco deprimente mezclando los estilos del reggaetón y la cumbia, que seguro no te deja indiferente. Es el tipo de historia que siempre te marca, es apostar por el amor y morir por tenerlo. El vídeo ya cuenta con más de 5 millones de visualizaciones en Youtube en tan solo cuatro días, por lo que no puede haber mejor manera de presentar un álbum.

También obtuvo su 19° lugar, en el Top 10 en la lista de Tropical Airplay de Billboard con “No Te Vayas“, el sencillo principal de Cumbiana. Esta canción, en cambio mezcla la cumbia con un vallenato-pop que ha alcanzado el numero uno en las listas de radios del mundo entero desde Colombia a Panamá pasando por República Dominicana.

No queda nada para que disfrutemos del que será un éxito más en la carrera del cantante.

Yurena Guerra
"Disfruta de lo que tienes mientras trabajas por lo que quieres" Periodista

    Máximo Huerta: “todos somos únicos y especiales y eso es lo que deberíamos potenciar”

    Previous article

    El grupo musical ‘The 1975’ lanza su álbum más esperado ‘Notes On A Conditional Form’

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in Actualidad