La espera terminó, la serie ‘El Jonson’ del cantante urbano J Álvarez está en todas las plataformas digitales. Dividida en dos partes ‘Side A’ y ‘Side B’. La serie ya cuenta con más de 30 millones de streams en las diferentes plataformas digitales. Un éxito maravilloso.

De forma independiente, con su propia disquera ‘On Top Of The World Music’, J Álvarez ha hecho historia. Ya que con buena música y creatividad durante la pandemia, el apoyo de sus seguidores ha sobrepasado las expectativas.

‘Side A’ y ‘Side B’ cuentan con 12 temas cada uno. Temas que fueron lanzados todos los viernes por varios meses. Las canciones que forman parte de esta serie son: ‘Vamos A Prender’, ‘Abusa’, ‘Me Da Lo Mismo Remix’, ‘Monotonía’, ‘Se Suponía’, ‘Matame’, ‘Clavada’, ‘La Cura’, ‘Muchacha Remix’, ‘Chikita’, ‘Soy Malo’, ‘Deja Remix’. Sin olvidarnos de, ‘Nos Conocimos’, ‘Facetime’, ‘Casanova’, ‘Orgullo’, ‘La Ideal’, ‘No Quiero Saber De Ti’, ‘Location’, ‘Sentimientos Escondidos Remix’, ‘Vamos A Prender Remix’, ‘Y Voy’, ‘Me Tienes Mal’, ‘No Te Vayas Remix’.



Una vez más, J Álvarez marca la diferencia en la industria, haciendo algo innovador y sobre todo orgánico. Los temas que aún no tienen videos musicales oficiales, solo video imágenes, cuentan con millones de visitas en YouTube. Comprobando que el talento y la música buena se impone a pesar de los momentos en los que estamos viviendo.

El tema ‘La Cura’ es el sencillo oficial de esta serie.  Esta canción, que fue escogida por los seguidores del artista,  pronto contará con un video musical impresionante.


‘Kiss’, la colaboración de Reykon junto a Kapla y Miky que está arrasando

Previous article

Crítica: ‘El practicante’ es perversa, pero incompleta

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad