ActualidadActualidad (Series)EntrevistasEntrevistas (Series)SeriesTelevisión

Berto Romero y Eva Ugarte: “En ‘Mira Lo Que Has Hecho’ reivindicamos la comedia como un vehículo útil para tratar cualquier tema”

0

Pocas series tienen un final tan redondo y perfecto como Mira Lo Que Has Hecho. La ficción de El Terrat y protagonizada por Berto Romero y Eva Ugarte llega a su final con su tercera temporada. En MEW Magazine hemos podido hablar con ambos actores que se han puesto en la piel de Berto y Sandra, unos padres primerizos que viven las aventuras que su caprichoso destino les tiene preparado.



En esta serie ponen la comedia en el lugar que se merece. ‘Mira Lo Que Has Hecho’ no es una comedia al uso. Todo nace bajo la premisa de unos padres primerizos que se adaptan a las nuevas y distintas circunstancias. Los miedos de la maternidad, las inseguridades de la paternidad y los sueños por cumplir en una sociedad en continuo cambio está en primer plano.

Me quedo con dos cosas: cuando eres honesto al final lo que dices suena a verdad y no hemos forzado nada, simplemente retratamos lo que hay. Reivindicar la comedia como un vehículo útil para tratar cualquier tema. Da igual, no tiene por qué ser ligero, puede ser el tema más complicado y más inabordable y lo puedes tratar desde la comedia. Estas dos cosas me hacen sentir muy satisfecho como cómico la verdad.

Berto Romero

En ‘Mira Lo Que Has Hecho’ todas las tramas tienen un mismo punto en común: hacerse mayor. Las responsabilidades van ganando terreno y en ocasiones tapan una felicidad que siempre ha estado presente. Ese crecimiento también está presente en los actores. La propia Eva Ugarte admitía que “Berto me ha enseñado a escuchar mi propia voz”.

En la entrevista ambos protagonistas admiten que se trata de una serie que han marcado un punto de inflexión en sus vidas. Ambos han aprendido el uno del otro y pero también de los niños que tal y como confirmaba Berto “cuesta encontrar niños que funcionen bien”. Y es que como comentaba Eva: “Hemos venido a jugar, atrévete y supéralo”.

Sergio Rojas presenta su segundo disco ‘Pecado’

Previous article

Shinova lanza su nuevo single ‘Palabras’, adelanto de su próximo disco

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad