Shinova

Un mundo sin igual, único, especial y que siempre te transporta a ese estado que tanto anhelas. Eso es lo que hace Shinova con cada una de sus canciones. Ahora llega el turno de Palabras, el impactante y emocionante nuevo tema en el que colabora Ele, un tema que te emocionará por su estilo.

Con una base rítmica que roza lo tribal, Shinova nos presenta una canción que va crescendo. La letra de Palabras conecta con esa parte intima del ser humano, con los retratos más familiares de nuestras vidas y esos fantasmas de la cotidianidad. Shinova ha creado una canción que se ha ganado a pulso un hueco en su repertorio.

Según el grupo en Palabras van a “hablar de esos silencios que esperan por una mecha que los encienda, o de esas palabras que sirven de dique cuando la tensión está a punto de desbordar el océano de lo cotidiano. En la conversación estará presente Ele, con su impresionante voz, capaz de activar todo tipo de emociones desde la primera sílaba. Un honor.”

Por su parte, Ele ha comentado que no dudo en ningún momento colaborar con Shinova con un tema tan profundo como Palabras: “Cuando Shinova quiso compartir sus Palabras conmigo no tuve ninguna duda en colaborar con un tema y un mensaje con tanta fuerza. El poder de las palabras y de los silencios que las acompañan no tiene limites. Lo difícil que es encontrar las adecuadas para cada situación; que cuenten nuestra verdad, que no hagan daño, palabras valientes o simplemente palabras que se quedan en la superficie por miedo a que estallen”.

La canción ha sido producida por Manuel Colmenero y grabada en los estudios Sonobox de Madrid. En ‘Palabras’, podemos ver la evolución de Shinova siempre fieles a su personalidad. Además, amplían su espectro musical creando un tema que sirve de adelanto de su nuevo disco.


Berto Romero y Eva Ugarte: “En ‘Mira Lo Que Has Hecho’ reivindicamos la comedia como un vehículo útil para tratar cualquier tema”

Previous article

‘Tropical Jesus’, el cuarto álbum de Carlos Sadness

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad