Foto: Ana Márkez

La nueva temporada del talent show ‘La Voz’ se estrena este viernes y sus coachs, Malú, Alejandro Sanz, Pablo Alborán y Luis Fonsi, no han parado esta semana de hacer promoción. En primer lugar realizaron una rueda de prensa ante los medios especializados en el plató del programa. En esta ocasión, Malú eligió un total look negro que hacía destacar los complementos elegidos entre los que brillaban especialmente las joyas de una de sus firmas de cabecera, la marca española JOYS.

Los diseños elegidos fueron un maxicollar de eslabones negros al que acompañó de otro original collar doble formado por cadenas de diferentes tamaños. Amante de las piezas de formato XXL, la cantante también apostó por un brazalete dorado de grandes eslabones de formas cuadradas.

Esa misma noche, los cuatro artistas volvían a coincidir. Esta vez para ser entrevistados por Pablo Motos en el programa ‘El Hormiguero’. Malú volvía a escoger en esta ocasión diseños dorados de JOYS. 



Al cuello realizó una combinación de collares de eslabones de diferentes tamaños y alturas formando una cascada sobre el escote. Para adornar sus muñecas, la cantante se decantaba por una repetición de pulseras de cadenas.

Unos diseños muy asequibles

Son muchas las celebrities que apuestan por los diseños asequibles de JOYS, como Blanca Suárez, Ana Guerra o Edurne. La marca nace para dar respuesta a la creciente necesidad por tener joyas sobrias, posibles e intercambiables, hechas con materiales de calidad y a un precio razonable.

Entre las diferentes versiones de collares se distinguen propuestas que se asemejan a las gargantillas y se ajustan al cuello y otras que caen en cascada varios centímetros. Los anillos son contundentes, en estilos que se alejan de todo convencionalismo; los brazaletes llevan llamativos eslabones y maxi cierres y los pendientes lucen originales siluetas. 

Composiciones infinitas, formas orgánicas y la posibilidad de llevar, como demuestra con maestría Malú, distintas piezas en un mismo look sin caer en el exceso. Todo ellos con la posibilidad de ser utilizados a cualquier hora y en cualquier día de la semana… ¡Y al mejor precio!

‘The Promise’, la exitosa miniserie francesa, llega a COSMO

Previous article

Así debemos utilizar el jabón en barra para el afeitado

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad