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Esta es la nueva marca de gafas que apuesta todo al negro

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Tras un duro confinamiento y una larga pandemia aun nos sorprendemos con jóvenes emprendedores que nos conquistan con nuevos conceptos. En esta ocasión Edu Fonts, con tan solo 26 años, dio la bienvenida al 2021 con la puesta en marcha de su proyecto Blackbear eyewear. La nueva marca de gafas que apuesta todo al negro.

Edu, que proviene de una familia de Barcelona que lleva más de cuatro generaciones dedicándose al mundo de la moda, realizó un estudio para conocer más a fondo el mundo de la óptica. Y las opciones para poner en marcha su firma. Hace años llevar gafas se convertía en un auténtico drama, era un accesorio incomodo, a día de hoy son absoluta tendencia y están más cerca que nunca de la moda, convirtiéndose en un complemento deseado. Combinar las gafas de ver se ha convertido en una tarea diaria y por eso el negro siempre es una apuesta segura.

Símbolo de libertad

Blackbear eyewear, el oso negro, respetado por los indios americanos como un ser sobrenatural, protector y a la vez símbolo de libertad. Cuidadoso con su entorno y hermoso, este oso es la inspiración para Eduardo a la hora de poner nombre a su proyecto, amante de los animales y la naturaleza lo eligió por su firmeza y su belleza negra, por ser un animal singular.

Así es Blackbear, gafas de vista de un solo color, el negro y solo disponibles en ópticas independientes, una marca diferente como ese oso negro único en su especie, porque ser diferente te hace más fuerte.

Blackbear, una visión diferente

Blackbear además de ser una marca independiente para clientes independientes y grupos de compra, comparte su visión con ópticos que al igual que ellos han escogido ser diferentes. La empresa añade a sus características diferenciadoras con los grandes grupos el servicio premium a la hora de repuestos, arreglos o cualquier otra necesidad. Hacer la vida fácil del cliente y el óptico es su objetivo. Para ello trabajan con una plataforma logística que garantiza la entrega más rápida, 24h si los pides antes de las 15h.

Desde la marca también se ofrece un servicio digital al óptico. Financiando una campaña en redes sociales para llegar a sus clientes potenciales de su zona de influencia.

Blackbear se embarca en este proyecto apostando todo al negro por ser elegante, versátil, sencillo, metropolitano y moderno convirtiéndose en el color que mejor encaja con cualquier tono de pelo y piel.

Fabricadas en acetato de celulosa hipoalergénico o en metal siempre con un pequeño detalle en naranja, podemos encontrar el diseño que mejor enmarca nuestro rostro. Y lo equilibra en sus decenas de monturas disponibles.

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