Shack Rose

En este single Shack Rose habla de una relación que tiene que dejar atrás por el estilo de vida que lleva. El estrés y la ansiedad son sensaciones que le rodean continuamente en una vida basada en estudios, hoteles y carretera.

La canción está influenciada por sonidos latinos fusionados con R&B, llevando la parte musical hacia un terreno más introspectivo y melancólico. Que pretende evocarnos situaciones de nuestra vida creando ese sentimiento nostálgico que ayuda a que sintamos la canción como propia. En el vídeo se quiere reflejar ese distanciamiento de Shack con su pareja debido a su estilo de vida y las complicaciones derivadas del mismo.

La instrumental, con unos sonidos vanguardistas y unos ritmos urbanos propios de Shack Rose, corre a cargo del propio artista con arreglos por Low Cypher y Tairyn.

La letra ha sido escrita por Shack Rose y Shoda Monkas, y el máster corre a cargo de The Grove.

Alejandro Jaramillo, más conocido como Shack Rose, es un artista y productor de Socuéllamos (Ciudad Real). Destaca por su versatilidad en las dos facetas de su carrera: la de artista y la de productor.

Empezó a producir a una temprana edad, pero fue en 2018, cuando al juntarse con Shoda Monkas, subió un escalón en sus producciones y se catapultó como uno de los productores referencia de la escena rap tanto por su calidad de sonido como por sus instrumentales. Es en el año 2020 cuando decide apostar de lleno por su faceta como artista, iniciando el proyecto de su disco ‘The Paris’, que empezará a ver la luz a finales de este mismo año.


Conoce el nuevo single de Calero LDN

Previous article

Conoce la sorpresa inesperada de Joey Montana

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad