Calero LDN

Tras el estreno de ‘Rockstar’ hace unas semanas, ‘Sin ti’ es el nuevo single y performance de Calero LDN. Un single muy especial, que además de suponer el segundo adelanto de su primer disco, (en esta ocasión acompañado por la espectacular voz femenina de Nova Caeli y el reconocido productor Boxinbox), es una clara demostración de intenciones. Y un salto asegurado en la carrera de los tres artistas.

La fusión entre la voz grave y rasgada de Calero junto a la fina y dulce voz de Nova Caeli da lugar a una sensación de calidez única. De amor. De sentimiento arraigado en lo más hondo de nuestro ser.

La temática tanto en el plano visual como de la propia letra trata sobre el amor y la distancia. El sentir a la otra persona contigo por muy lejos que esté. En la canción, una feliz y joven pareja se ve truncada y separada por una condena, pero demuestran que el amor puede con todo y finalmente vencen juntos a cualquier contratiempo que han tenido que enfrentar.

Calero LDN ya tiene un hueco en el panorama urbano

Iker Calero Sánchez, más conocido como Calero LDN, es un artista bilbaíno de 26 años que ha logrado, tras mucha carretera y esfuerzo,  hacerse un hueco en el panorama urbano nacional. Gracias a la fuerza de su propuesta marcada por unas letras crudas y profundas. Y una inconfundible voz desgarradora.

En 2015 tuvo su primer éxito nacional con el tema de ‘Corazón Pagano’, que cuenta hoy en día con más de ocho millones de streams en las distintas plataformas. Ese mismo año se clasificó para la Red Bull, donde también participó en la edición de 2016.  En 2019, se unió al colectivo de artistas de La Cantera.  Junto a Swit Eme y Killah Man, dos artistas de dicho colectivo, publicó el single “Kill Them”, que les llevó a hacer una gira conjunta y a participar en un festival con ese show. Actualmente se encuentra preparando el que será su primer disco titulado “Rozando el cielo” que se publicará el próximo año y del que ya ha adelantado el tema “Rockstar”


Guindalera vuelve a pisar las tablas de los Teatros del Canal

Previous article

Este es el segundo adelanto de Shack Rose

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad