En Marcha

Fernando Alonso quiere probar el Renault 2020

0

Fernando Alonso está muy interesado en probar el Renault de esta temporada después de los grandes resultados que ha logrado Daniel Ricciardo en las últimas carreras. Conoce esta y otras noticias destacadas de la semana en el mundo de MotoGP y F1.

F1

Sebastian Vettel, piloto de Aston Martin

Por fin se ha desvelado uno de los mayores misterios respecto a la parrilla de 2021. Hace una semana, Sergio Pérez anunció a través de sus redes que abandonaría Racing Point al finalizar la temporada. Por lo tanto, era solo cuestión de tiempo que se hiciera oficial el fichaje de Vettel por Aston Martin, y así ha sido. Vettel será compañero de Stroll la temporada que viene. Con este fichaje, el equipo de Aston Martin demuestra su ambición en esta nueva etapa en la F1.



Lewis Hamilton venció en Mugello

En el GP de la Toscana, las aguas volvieron a su cause para Mercedes. El equipo consiguió un nuevo doblete, con la victoria de Hamilton y el segundo de Valtteri Bottas. La sorpresa llegó de la mano de Alex Albon, que consiguió su primer podio con Red Bull.



Alonso podría probar con Renault antes de 2021

Después de los grandes resultados que ha logrado el equipo en las últimas carreras, Fernando Alonso está interesado en subirse al coche de este año y ver cuáles son sus sensaciones. Desde Renault están encantados con esta decisión, pero la pregunta es ¿cuándo? El equipo ha descartado que sea en ninguna sesión de libres 1 por lo que solo les queda una opción: el test de post-temporada en Abu Dhabi para jóvenes pilotos. Renault tendrá que consultarlo con la FIA, ya que, como su propio nombre indica, esta prueba está pensada para los pilotos jóvenes de las academias de los equipos.

MotoGP

Franco Morbidelli logra su primera victoria

Morbidelli se hizo con la victoria en el GP de San Marino, consiguiendo así su primera victoria en MotoGP. También estrenó podio Pecco Bagnaia. El piloto de Ducati acabó segundo, su mejor posición en la categoría. Tercero fue Joan Mir, que le arrebató la posición y su podio 200 a Valentino Rossi en la última vuelta.

En Moto2, la victoria la logró Luca Marini. El triplete italiano lo completaron Marco Bezzecchi y Enea Bastianini. Y en Moto3, la victoria de John McPhee y la caída de Albert Arenas pone en peligro el liderato del español. Segundo y tercero fueron Ai Ogura y Tatsuki Suzuki.

Paula Robaina
No puedo ser piloto así que intento ser periodista de motor. También escribo sobre cine, series, libros y cómics cuando me apetece escaparme de los circuitos. Lights out and hoist the colours

‘Los Mariachis’: entre el surrealismo y lo tradicional en ‘Escenario 0’

Previous article

Ghost Transmission no descansa y lanza ‘Heartbeat’

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login/Sign up