goya y stephen marley pan y chocolate

Pan y chocolate’ es como se llama el nuevo sencillo de debut de Goya. En él, ha contado con el múltiple ganador de premios GRAMMY, Stephen Marley.

En esta canción, se mezclan influencias clásicas del reggae español con pinceladas de toque urbano, además de que  Stephen Marley, le aporta su estilo.



¿Quién es Goya?

La joven es originaria del País Vasco. En el 2002, colaboró junto con el productor y compositor español, Roel García, en la producción de su primer EP. Debido a esta colaboración, a la joven vasca le llevó a un rotundo éxito que se transformó en la realización de conciertos en Madrid. La sala Caracol, Polana, Sun Room o Joy Eslava, fueron testigos de sus canciones.


goya y stephen marley pan y chocolate portada

‘Pan y Chocolate’

La canción fue grabada en mayo de 2018 en Miami junto a Stephen Marley. En la discográfica ‘Alacran Records’, y gracias a sus fundadoras, Giorgia y Alessandra Lo Savio, que hicieron las presentaciones entre Goya y Stephen, se creó el dueto.

“Mi inspiración para componer ‘Pan y chocolate’ surgió en Jamaica y es fruto de la pasión que sentí cuando escribíamos bajo el cielo jamaiquino; un lugar que me conquistó para hablar sobre el amor. Fue una experiencia mágica y cada vez que escucho la canción puedo imaginar a las personas enamorándose, cantando y sonriendo. Al final esta canción es un regalo para el público con el cual quiero transmitir vida, amor y magia a través de la música.”

Goya

Lo nuevo de Mónica Naranjo saldrá el 26 de junio

Previous article

‘En casa’ 1×02: confinamiento, gatos e intimidad

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.