Mónica Naranjo

Es una de las referentes musicales nacionales desde hace varias décadas. Cuando dices su nombre se te viene a la cabeza canciones comoDesatameo Pantera en libertad. Mónica Naranjo no descansa y sigue trabajando con tal de sorprendernos. Por ello, el próximo 26 de junio lanzará su nuevo EP ‘Les Quatre Saisons’, segundo volumen de Mes Excentricitès’.



Su nuevo trabajo se lanzará en formato vinilo y estará presente en todas las plataformas digitales. En este EP Mónica Naranjo recorrerá las cuatro estaciones del año gracias a sus canciones en las que predominan los estilos pop y pop-rock. Además, la cantante se adentrará en géneros propios de la época dorada de la música en los años 80.

El primer tema ‘¡Hoy No!’ será el adelanto del EP y nos trasladará al synth pop de la segunda mitad de los 80.  Se trata de una adaptación libre de ‘Never Trust a Stranger’, un tema de Kim Wilde de 1988 que con una producción completamente renovada.

Temptations’ es un canto intimo que está repleto de sensualidad. Por su parte, versionará el tema ‘Autómatas’ de Propaganda. La balada de ese trabajo discográfico será ‘Alma y Carne’ y nos propone un viaje hacia nuestro interior. Por último, ‘Creep’, el tema mítico del rock de los 90 de Radiohead, pondrá la guinda de un EP con una apasionante versión acústica.

El arte gráfico de este vinilo exclusivo es de inspiración art noveau. Realizado por el diseñador Ricardo Pizarro a partir de unas ilustraciones especialmente creadas para la ocasión por Medusa Dollmaker basándose en la obra de Alfons Mucha.

Iusef publica ‘Fácil’, la canción contra la depresión

Previous article

Goya, la nueva artista reggae, lanza ‘Pan y Chocolate’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad