La cantante Hailee Steinfeld ha sacado nuevos singles y prometen ser todo un exitazo. La actriz nominada al Oscar y ganadora de discos de multiplatino ha desvelado como va a ser su nuevo proyecto y no nos puede gustar más. Estará dividido en dos partes y la primera sale a la venta hoy, viernes 8 de mayo. ¡Nos encanta! Se llama ‘Half Written Story’ y, como ya hemos dicho, consta de dos EP con 5 canciones cada uno.

La primera parte contiene cinco temas entre los que se incluyen ‘Wrong Direction’, que ya cuenta con más de 5 millones y medio de visualizaciones, y el primer single ‘I Love You’s’ el cual, en tan solo un mes, ya ha alcanzado los 5 millones de visitas. Promete ser todo y un éxito y no es para menos, ya que cuenta como Productor Ejecutivo a Koz, que trabaja también con otras artistas de renombre como Dua Lipa y Madonna.

“Este proyecto es una colección de canciones que son muy especiales para mi y de las que me siento muy orgullosa, es el primer trabajo que edito desde mi debut en 2016 y estoy deseando que todo el mundo pueda escuchar las nuevas canciones.” Esto lo decía hace apenas unos días la artista y no es para menos, ya en su primer día está batiendo records.

Como bien decimos, el trabajo consta de dos partes y la primera ya está en el mercado. La segunda parte verá la luz este verano.

De momento podremos disfrutar de los siguientes temas:

  1. I Love You’s
  2. Your Name Hurts
  3. END this (L.O.V.E.)
  4. Man Up
  5. Wrong Direction

Yurena Guerra
"Disfruta de lo que tienes mientras trabajas por lo que quieres" Periodista

    ‘Yo Nunca’ y las series (adolescentes) que importan

    Previous article

    Vetusta Morla se suma en la lucha contra el COVID-19 y lanza ‘Los Abrazos Prohibidos’

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in Actualidad