Hinds

El sello personal es lo que hace que un proyecto triunfe o no. La diferencia de otros grupos y artistas hace que la música cada vez sea más rica culturalmente. Eso es lo que sucede con Hinds que con su estilo y energía se han hecho un importante hueco en el mercado musical. Ahora el grupo regresa presentando el videoclip de ‘Burn’.

Tras el lanzamiento tardío del disco ‘The Prettiest Curse’, las madrileñas no descansan y ahora lanzan el videoclip del tema más enérgicas y eléctricas de su tercer disco: ‘Burn’. La banda ha sorprendido lanzando por redes sociales el videoclip acompañadas de la productora del disco Jennifer Decliveo. En esta ocasión el videoclip fue grabado de manera remota y en formato doméstico durante el confinamiento. Por su parte, Mariano Schendorff, realizador, se encargó de darle forma.

Desde Hinds apuntan que ‘Burn’ es un tema que “trata sobre la fuerza interior, la superación de lo feo: buscamos proyectar la ira que sientes después de caerte, o cuando luchas contra algo que se te escapa de las manos. El tema habla sobre limpiarse viejos hábitos, vicios y traumas antes de ponerse de pie y seguir luchando; sobre conseguir hacer que tu piel sea más gruesa para que no se rompa tan fácilmente”. De este modo, se trata de una canción de crecimiento y de aprender de manera constante.

Hinds tiene un verano cargado de conciertos. El 1 de agosto actuará en las Nits Del Fórum en Barcelona. El 27 del mismo mes actuarán en Directes al Mar en Castellón y al día siguiente en Cabaret Live en Valencia. El 10 de septiembre formarán parte del Tomavistas Extra de Madrid.


Relat presenta el remix del tema ‘Contratemps’

Previous article

Marwan presentará este viernes ‘La pareja Interminable’, un nuevo adelanto de su álbum más personal

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad