Marwan

La música tiene que transmitir unas ideas y valores con los que la sociedad se sienta representada. La mejor forma de lograrlo es hacerlo desde la verdad y creyendo en eso que estás diciendo. Marwan es uno de esos artistas que sabe como conectar con él público desde la autenticidad más pura. Ahora todos sus seguidores podrán reservar su próximo álbum de estudio del cantautor, El Viejo Boxeador’.

Marwan nos presenta un trabajo en el que los diversos problemas sociales están presentes gracias a la música y la palabra. Este nuevo trabajo discográfico se podrá reservar este mismo viernes y vendrá con su segundo adelanto ‘La Pareja Interminable’. Se trata de un álbum de crecimiento personal y en el que reflexiona sobre la capacidad de las personas de superarse en todo momento.

‘El Viejo Boxeador’ es un canto a la resiliencia y por ello Marwan rinde homenaje a su padre, Salmán, en una bonita fotografía que será la portada del nuevo disco. Según el cantautor se ha inspirado en su progenitor para contar una historia de superación. Salmán con tan solo 18 años huyo del conflicto palestino-israelí y llegó a España buscando una vida de paz.

El cantautor sigue con los pies en el suelo y sabe los conflictos que están presentes en nuestra sociedad. Por ello ha lanzado la iniciativa ‘El Viejo Ring’, un espacio de vídeo encuentros que estarán disponibles en las plataformas de vídeo. En él, Marwan se subirá al ring para hablar junto a diversos invitados distintas problemáticas. Se trata de una metáfora a través de la cual el cantautor pretende darnos “guantes” para pelear contra las adversidades y demostrar la capacidad de resistir que abunda en nosotros mismos.

Hinds presenta el videoclip de ‘Burn’, un tema de superación personal

Previous article

A Girl Called Eddy lanza el videoclip de ‘Jody’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad