EntrevistasEntrevistas (Música)Música

Jadel: “La inspiración me puede pillar por la calle”

0

Jadel ha sacado la mejor versión de si mismo estos días y ha aprovechado para hacer lo que mejor se le da, crear. Como resultado nos presenta nuevo temazo bajo el título ‘Libertad’. Un sencillo transparente y lleno de valores sin dejar de lado la esencia latina que le caracteriza.

Jadel le canta al amor y nos lleva a preguntaros cuál es el verdadero significado de libertad. Un mensaje que quiere hacer llegar a todo el mundo. Habla de la imagen que se ha construido en la sociedad y nos invita a mirar dentro de cada uno de nosotros mismos. “Para mi el amor, esa palabra que todos conocemos engloba mucho más de lo que a simple vista vemos y si, para mi el amor es la clave de la libertad”

‘Libertad’, grabado y producido en casa por el propio Jadel es un tema urbano a la vez que melódico. Le acompaña un videoclip de lo más orgánico que sin duda, consigue llegar y transmitir.

Hemos hablado de la situación actual. De lo que puede afectar o no a la música en directo. De si es viable seguir adelante con restricciones en aforo. Las nuevas ideas de conciertos online. Pero, sobre todo, de lo necesario que es tener la mente positiva en tiempos de crisis.

Estrenos confirmados para el verano, nuevo tráiler de ‘Tenet’ y otras noticias cinéfilas en nuestro boletín semanal

Previous article

Más ‘Star Wars’, el fin de una era en España y otras noticias seriéfilas en nuestro boletín semanal

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Entrevistas