Jessi Uribe

El mundo de la música está en uno de sus mejores momentos. En los últimos días son numerosos los artistas que han sacado sus nuevos temas, esos que pretenden revolucionar el mercado musical. Este es el caso del artista Jessi Uribe, que ahora ha dado un paso más en su carrera profesional internacional. El colombiano se ha encargado de poner voz a la banda sonora de la novela ‘Quererlo todo’.

Con este movimiento, Jessi Uribe logra un mejor posicionamiento internacional, puesto que la producción se ha estrenado en Televisa y Univisión. Protagonizada por Michelle Renaud y Danilo Carrera, narra la historia de un pueblo rural lleno de intrigas y envidias donde la búsqueda del amor verdadero será la principal finalidad. Esta novela es producida por Ignacio Sada, además cuenta con la participación de la actriz colombiana Sara Corrales.

Jessi Uribe forma parte de la banda sonora con el tema ‘Una oportunidad’, compuesta por Lalo Murguia y Mauricio Arriaga. Se tratan de dos compositores que han trabajado con RBD, Alejandro Fernández, Thalia o Ricardo Montaner entre otros. Con este movimiento, el colombiano busca afianzarse con un hueco en un mercado musical que le necesitaba.

El cantante de canciones como ‘Dulce pecado’ y ‘La culpa’ no descansa. Con ‘Una oportunidad’, el artista quiere cautivar a los seguidores de un género donde el rencor y el despecho están en un primer plano. Con más de un millón y medio de oyentes en Spotify mensuales y mil millones de reproducciones en Youtube, Jessi Uribe se convierte en el cantante colombiano con mayor proyección planetaria hasta el momento.


La cantante internacional Bebe Rexha nueva embajadora de JBL®

Previous article

Andrés Suárez: “No sé dónde termina la música y empiezo yo”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad