Estos dos artistas Kevin Johansen y Buika han querido incorporarse a nueva forma de entender el streaming. Esta nueva iniciativa ya no es un elemento improvisado si no una identidad propia donde el espectador es más protagonista que nunca.

El mundo musical es uno de los principales sectores más afectados en esta situación sanitaria. Por tanto los conciertos tienen la obligación de tener un aforo máximo, es decir, únicamente pueda asistir un número limitado de público.

Esta nueva forma del streaming puede tener inconvenientes pero también ventajas como poder contar con más espectadores de lo que se puede obtener debido a esta pandemia y poseer una gran cercanía entre el público y el artista.

Otras de las cosas positivas es no tener ninguna limitación geográfica y por supuesto pueden acceder con mucha facilidad a través de cualquier dispositivo.

Una de las plataformas que utilizan este tipo de programación en streaming son los artistas de la escena iberoamericana en el portal TickethoyLive. Por eso estos dos cantantes Buika y Kevin Johansen se han unido a esta iniciativa.

Sobre Kevin Johansen y Buika

Kevin Johansen, el músico nacido en Alaska presenta en vivo cuatro shows con temáticas diferentes. Este artista atrae a la gente por su sonido peculiar considerándolo como uno de los cantantes con una personalidad diferente a los demás.

Por eso lo vamos a poder escuchar el 18 de agosto con sus canciones propias y el 28 de agosto con canciones latinomericanas.

Buika compositora, letrista y productora. Ganadora de varios premios, nominaciones en los Latin Grammy, Disco de oro o Premio Luna, entre muchos otros.

Presenta nuevos temas uniendo varios géneros musical junto a los interpretados durante su carrera. Pero los estilos musical que más se identificada es jazz, latino, pop, soul, reggae, folk, flamenco fusión entre otros estilos, hace de ella una artista excepcional.

Max Verstappen gana en Silverstone y otras noticias

Previous article

Reseña de ‘Londres te espera’, de Sylvia Herrero

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.