'La posesión de Mary' se estrena el próximo 26 de julio

Todos en general y el mundo del cine en particular sigue avanzando hacia la nueva normalidad, y ‘La posesión de Mary‘ es una prueba más. La película estadounidense podrá verse en las salas de España este próximo mes de julio. La nueva fecha de estreno está prevista para el 26 de junio, y no se esperan cambios.

Así es ‘La posesión de Mary’

‘La posesión de Mary’ está dirigida por Michael Goi, con un guion de Anthony Jaswinski. Goi es, además, director de fotografía, sector en el que tiene una amplia y exitosa trayectoria. Protagonizada por Gary Oldman y Emily Mortimer, la sinopsis reza así:

“David (Gary Oldman) es un humilde, luchador y experto marino que busca una vida mejor para su familia -su mujer, Sarah (Emily Mortiner) y sus dos hijas, la adolescente Lindsey (Stefanie Scott) y la pequeña Mary (Chloe Perrin). Tras quedar extrañamente prendado de un viejo barco de vela, cuya historia está sumida en el misterio, David convence a Sarah de que comprar el velero puede ser su billete a la tan ansiada prosperidad. Pero poco después de hacerse a la mar con él, extraños e inquietantes sucesos comienzan a aterrorizar a David y su familia, haciendo que se vuelvan unos contra otros. Cuando el barco se hace ingobernable, comienza a quedar terriblemente claro que la familia está siendo atraída hacia un mal aún mayor que les aguarda en la oscuridad del mar abierto”.

La posesión de Mary

Una nueva historia de terror con la que celebrar el regreso a las salas. ‘La posesión de Mary’ se suma así a otros títulos ya confirmados para el próximo verano. Y todo parece indicar que continuará así mientras las fases de desescalada se cumplan de forma satisfactoria. El mundo del audiovisual ha sido, lógicamente, uno de los espectros más afectados en estos últimos meses, pero también empezamos a ver la luz al final del túnel.

Y esa luz está en el próximo verano. ‘La posesión de Mary’, 26 de junio en cines.

Judith Torquemada
Periodista, taikista, marvelita y feminista. Escribo sobre cine, sobre libros y sobre viajes. También escribo historietas varias. Se me da bien hablar de Escocia, enamorarme de personajes ficticios y fantasear en general. Por Frodo. Y por Ned Stark.

Maga: “Nuestra música es personal, sincera y auténtica desde hace 20 años”

Previous article

‘Piratas del Caribe’ y sus curiosidades

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad