ActualidadEntrevistasEntrevistas (Series)Series

Laura Ledesma: “El teatro es un espacio espectacular”

0

Creo que es un viaje difícil siempre. Creo que cuando eres más pequeño y quieres ser actor, nunca te imaginas que va a haber tantos ‘No’ por el camino. Que va a haber épocas de no trabajo” … Y es que cuando soñamos de pequeños, nadie nos suele leer la letra pequeña de la vida. Y mucho mejor. Tenemos derecho a acertar y a errar a nuestro ritmo. A encontrarnos. Y entender que lo que deseamos es factible, pero con perseverancia. Laura Ledesma siempre supo que quería ser Indiana Jones. Pero no arqueóloga, sino Harrison Ford. Y, en ese punto del camino, nos hemos encontrado para hablar de una profesión. La suya. Y de todo lo que está aprendiendo. Del teatro. Y de la locura tan maravillosa que ha sido ‘Campamento Albanta’.


Q&A

MEW Magazine (MW): ¿Hubo algo exacto que te hiciese saber o entender que querías ser actriz?

Laura Ledesma (L.L.): No recuerdo ningún momento en el que no quisiera ser actriz. Lo que sí recuerdo es que desde muy pequeña quería ser como ‘Indiana Jones’. Arqueóloga. Lo que pasa que luego no era tanto arqueóloga, sino que lo que quería era es ser Harrison Ford. Derivó, naturalmente, en que quería ser actriz.

MW: ¿Está siendo el viaje un poco más complicado de lo que una se imagina en un primer momento?

L.L.: Creo que es un viaje difícil siempre. Creo que cuando eres más pequeño y quieres ser actor, nunca te imaginas que va a haber tantos ‘No’ por el camino. Que va a haber épocas de no trabajo. Y es una cosa que tienes que ir viviendo poco a poco.

Cuando salí de la escuela me imaginaba que, a los dos años, ya iba a estar enlazando trabajos. Y luego ha sido un proceso mucho más progresivo para hacerte un hueco.

MW: ¿Hay que tener mucha paciencia?

L.L.: Sí…

MW: ¿Y cómo se trabaja?

L.L.: Muy buena pregunta (Risas). Yo la estoy trabajando todavía. Creo que he aprendido a hacer…a poder desconectar de las veces que haces una prueba. Hay que tener paciencia y mucha tolerancia hacia el rechazo. No tomártelo de forma personal.


Puedes ver nuestra sesión de fotos con ella AQUÍ.

Mathias Enard presenta su nueva y ambiciosa novela, ‘El banquete anual de la Cofradía de Sepultureros’

Previous article

Javier Ruesga: “Poner tu energía al servicio del personaje es maravilloso”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad