Albert Espinosa regresa a la televisión. Lo hace con ‘Los espabilados‘, una ficción inspirada en su propia novelaLo que te diré cuando te vuelva a ver‘. Y lo hace de la mano de Movistar+, que además de compartir las primeras imágenes de la ficción ha confirmado que aterrizará en nuestras pantallas el próximo mes de enero.

Producida en colaboración con Dynamo Audiovisual, su distribución internacional corre a cargo de Beta Films. Roger Gual se encarga de la dirección, mientras que Espinosa volcará toda su esencia en el guion. El responsable del gran éxito ‘Pulseras rojas’ regresa a televisión con una serie de aventuras, con “una historia de chicos sin fronteras mentales que luchan contra las desigualdades”, como ha explicado el propio creador. “Además”, añade, “me hace muy feliz estrenarla en enero de 2021, ya que coincide con el décimo aniversario del estreno de ‘Pulseras Rojas’”.

Álvaro Requena, Marco Sanz, Sara Manzano, Aitor Valadés y Héctor Pérez protagonizan esta historia llena de positividad, en la que también veremos a Miki Esparbé o Álex Brendemühl. Amor, odio y el poder de la unión en esta historia que constará de un total de siete episodios, de 30 minutos de duración.



Sinopsis oficial de ‘Los espabilados’

‘Los espabilados’ cuenta la historia de Mickey L’Angelo, Yeray, Guada, Samuel y Lucas, unos jóvenes especiales que se escapan de un centro psiquiátrico en busca de su lugar en el mundo. A pesar de sus diagnósticos clínicos, estos cinco amigos se enfrentan a la vida con humor y valentía porque en su interior tienen claro que es la sociedad la que está enferma; no ellos. Los chicos emprenderán un viaje por Europa para encontrar al hermano de uno de ellos, mientras se van enfrentando a sus condiciones médicas diarias. En esta serie disfrutaremos de sus aventuras, de su búsqueda por la aceptación mientras sacan el máximo partido a sus vidas. Este grupo de amigos sufre de enfermedades mentales, pero por encima de todo son unos chicos espabilados y lo demostrarán en cada episodio cuando tengan que sobreponerse a los obstáculos en esta aventura de vida.

Pilar Castro (‘Alguien tiene que morir’): “ver este tipo de historias está muy bien, es una apertura a lo que todavía pasa en muchas partes del mundo”

Previous article

Crítica de ‘On The Rocks’: Bill Murray, Nueva York y la elegante mirada de Sofia Coppola

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad