Este concierto didáctico con proyecciones, escrito e interpretado por Piedrahita, cuenta con la participación de la directora de orquesta Lucía Marín al frente de la Joven Orquesta de la Comunidad de Madrid.   

¡A la bin! ¡A la ban! ¡A la Ludwig Van! ¡Beethoven, Beethoven y nadie más! es la historia de la comunidad de vecinos de Beethoven. Una especie de 13 Rue del Percebe del Siglo XVIII. Cada uno de moradores de la casa tiene sus problemas: la vecina de arriba convive con siete gatos indómitos que le destrozan los muebles, en la buhardilla vive un poeta que lucha contra las goteras del tejado, abajo una madre que no consigue dormir a su niño y hasta un perito agrícola que intenta alimentar a la primera planta carnívora vegetariana de la historia. Cuando el maestro ensaya, la música se filtra por las paredes y  los problemas de los vecinos se hacen llevaderos. Hasta que de repente… ¡se desata un incendio en el edificio!

No es la primera vez que Piedrahita colabora con el Teatro Real. En el año 2004, junto a Emilio Aragón, se estrenaba en este escenario con el espectáculo pedagógico “Qué me cuentas” y la pasada temporada divertía a todos con la personal versión de  “El Carnaval de los Animales”, de Camille Saint-Saëns, que incluía la hilarante “Diario de una pulga”, cuento del propio Luis Piedrahita, con una calurosa acogida del público.

Los XXIV Premios Dial se vuelcan con la inclusión de las personas sordas

Previous article

La casa de papel Parte 4 comienza inmersa en el caos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad