La emisora da un paso más allá y amplía su compromiso social a la búsqueda de la igualdad y la inclusión en todos los sentidos y ámbitos. Centrándose en esta ocasión en la ayuda a las personas sordas y con discapacidad auditiva. 

Con este propósito en mente, el concierto contará con una zona de bucle magnético. Una zona donde el sonido llega al oído de la persona usuaria con la misma calidad que tiene en la fuente de emisión. De manera que todo el mundo pueda disfrutar al 100% de las actuaciones.

Además, parte de la recaudación de la noche irá destinada a las ONG Funcasor (Fundación Canaria para las Personas con Sordera y sus Familias) y Fasican (Federación de Asociaciones de Personas Sordas de las Islas Canarias). La Televisión Canaria retransmitirá la gala en lengua de signos.

Una causa social que cuenta con el apoyo de importantes artistas como Mónica Naranjo, Sergio Dalma, Fangoria, Aitana, Sebastián Yatra, Estopa, Dani Martín o Pablo López, entre otros.

Más que una campaña solidaria

#SéDial es más que una campaña: es un grito, una llamada a la acción. Una reivindicación de lo que todas las personas deberían poder ser enarbolando la bandera de la igualdad, la diversidad y la inclusión. Un juego de palabras que sirve para destacar los atributos de los oyentes de Cadena Dial: personas Decididas, Iguales, Activas y Luchadoras.

Desde el inicio del proyecto en 2018, la emisora ha puesto en marcha numerosas iniciativas para promover estos valores, colaborando con entidades como Fundación Mujeres o Mensajeros de la Paz y ONG como Famal en ayuda a mujeres desfavorecidas.

Eventos importantes de la marca Dial como Vive Dial, la Gira de Verano “Déjate Llevar” o el concierto “Únicas Dial 2019”, y acciones como #dialporlaigualdad o la participación en las Carreras de la Mujer 2019 han formado parte de esta causa, que se ha visto apoyada por importantes artistas del panorama nacional e internacional.

Malú estrena nueva versión de “Cantaré” junto a sus fans

Previous article

Luis Piedrahita y el Teatro Real rinden homenaje a Beethoven

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad