Maka

La música no se detiene y cada vez son más los temas que lanzan los artistas con lo que pretenden sorprender. En plena época de presentaciones las canciones buscan más un valor diferencial y sobre todo, un sello personal por parte del artista. Eso es lo que encontramos en el nuevo tema de Maka junto a Israel B, que ha presentado recientemente ‘Mentiras de Cine’.

El tema forma parte del paquete de adelantos que el artista granadino tiene preparado de cara a su próximo disco. La canción ha sido producido por Lowlight (Dellafuente, Deva, Yung Beef). Por su parte, el videoclip, que se lanzó el 1 de julio, cuenta con más de 36.000 reproducciones. Y ha sido dirigido por Alex Terrero y producido por Filmbymadness.

Desde el entorno de Maka confirman que el origen del tema se sitúa en el estudio que el dúo de productores gallegos de Lowlight tienen en Madrid. En un día de grabación, “Maka se acercó para trabajar con ellos en una nueva canción y allí estaba Israel B grabando temas para su próximo álbum”. De esa coincidencia ambos empezaron a tocar los primeros segundos de la canción. Y rápidamente, por puro acto de espontaneidad, se pusieron a grabar el tema. “En apenas una hora ya estaban grabando juntos cada uno su parte de la canción.”

Maka lanzará en los próximos días su nuevo álbum, ‘Bendiciones’, que cuenta con temas como ‘Vida’, ’Deseo’, ‘Rompecabezas’ o ‘Pa Todo El Año’. Estos temas han sido  producidos por artistas como MelodicoLMC, Declara, Mees Bickle, Jeeysi Beatz o el multiplatino Antonio Narváez.


Paty Cantú y Hispana lanza, ‘La Mexicana’, un homenaje a sus raíces

Previous article

Crítica: ‘Bright Minds’ 1×01: el comienzo honesto

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad