Si tenemos que hablar de una de las personas del momento, de las más sonadas y escuchadas a nivel mundial, es un deber tener que hablar de Trueno, el cantante argentino que está arrasando en el panorama musical.

Por si aún no sabes de quién estamos hablando, se trata de Mateo Palacios Corazzina, más conocido como Trueno. El rapero y freestyler argentino conocido por sus destacadas participaciones en batallas de gallos.

Pues bien, ‘Mamichula’ se trata de lo nuevo de Trueno. Una canción en colaboración de Nicki Nicole y el reconocido productor Bizarrap. Un tema que rápidamente se ha posicionado en lo más alto de las listas en más de 20 países. Entre ellos, Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay donde consiguió ser #1 y se posicionó #7 a nivel global en los principales charts musicales.

Sin duda la combinación de Trueno y Nicki Nicole gusta, y mucho. Siendo esta la primera vez que ambos artistas realizan una colaboración en conjunto, no cabe duda alguna de descartar otra colaboración de ambos ya que se trata de una dupla de lo más explosiva. Por si fuera poco, a ellos se suma el talento de Bizarrap, uno de los mayores productores mundialmente conocido.

En esta canción podemos ver como se habla del amor y también del desamor. De una relación que fue, en pasado, y que ahora ya ha terminado. Con ritmos de lo más pegadizos la pareja nos cuenta esta historia, en la que muchos, la asemejan con la vida real en la que se rumorea una relación amorosa entre ambos.

Este ‘Mamichula’, se ha convertido en todo un éxito para estos dos artistas argentinos, arrasando en todas las plataformas digitales, con más de 29 millones de reproducciones en YouTube en tan solo una semana de su lanzamiento.


Vannia Alvarado

Nadye estrena ‘Los días del iceberg’ en formato acústico

Previous article

Poster teaser y primeras promos de la segunda temporada de ‘#Luimelia’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad