Nadye y ‘Los días del iceberg’. Una nueva versión del tema que cerraba su último trabajo ‘Intrapolar’. En esta ocasión con un carácter más pausado e íntimo y con las colaboraciones de varios músicos amigos de la banda, componentes de Versoix (Madrid), Los Acordes Rotos (Cuenca) y  Zero! (Salamanca).

Esta grabación se realizó durante los últimos días de la pasada cuarentena. Y tuvo como punto de partida una sencilla guitarra acústica. Poco a poco se fueron sumando diferentes instrumentos y voces. Tanto los miembros de la banda como diferentes músicos invitados fueron grabando desde sus respectivas casas durante el confinamiento.

Una canción que, a pesar de que fue compuesta hace tiempo, su letra podría hacer referencia perfectamente a esta época convulsa. “Los días del iceberg no había nada afuera“.

El grupo aportó su granito de arena en la difusión del que fue el principal mensaje durante aquellos días: permanecer en casa. Además de transmitir unidad y apoyo a través de la música. Demostrando que se puede seguir avanzando y trabajando. En su caso, en la grabación de una nueva canción contando incluso con varios artistas de diferentes puntos del territorio nacional.

Lo que en principio se trataba de un experimento totalmente anecdótico y puntual, acabó dando un resultado tan sorprendente que finalmente se ha convertido en un nuevo single, estrenado en todas las plataformas digitales.

Ainoa Buitrago presenta ‘Lo que fuimos’

Previous article

‘Mamichula’, el nuevo bombazo de Trueno y Nicki Nicole

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad