En los últimos años se ha confirmado que es una de las artistas del momento, haciéndose con un hueco significativo en la industria musical. Melanie C no descansa y ya empieza a dar más detalles del que será su octavo disco a la vez que lanza su nuevo single ‘In And Out Of Love’ , que es un nuevo adelanto de su próximo trabajo discográfico.

La conocida cantante no descansa y sigue apostando por un estilo único. Melanie C ha sabido canalizar en este disco su eterno amor por la música disco, la electrónica y los himnos pop, en un viaje de introspección, crecimiento y aceptación. El disco ‘Melanie C’ tiene un discurso moderno sobre la depresión, el amor propio y la defensa de la comunidad LGTBI+.

Su nuevo single ‘In And Out Of Love’ lo tiene todo para triunfar. Según la propia Melanie C es maravilloso lanzar una melodía optimista, positiva y divertida de puro pop; “creo que es exactamente lo que el mundo necesita en este momento”. El single viene acompañado de un videoclip que ha sido grabado en el Alexandra Palace de Londres.

El disco ‘Melanie C’ cuenta con la colaboración de Nadia Rose, Shura, Rae Morris, Fryars, Little Boots, Joe Goddard, entre otros. El álbum estará disponible en formato digital, en CD y en vinilo a partir del 2 de octubre. Habrá además una edición deluxe de dos CDs con bonus tracks, vinilo exclusivo de color y vinilo especial de lujo limitado con singles exclusivos de 12″. El trabajo se presentará en una gira por Europa en mayo de 2021, con fechas aún por anunciar pero que ya ha confirmado que pasará por España, Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Holanda, Italia, Noruega, Portugal, Suecia, Suiza y Reino Unido. 


‘La odisea griega con Bettany Hughes’ se estrenará en Movistar+

Previous article

Carlos Sanz: “pensé que debía hacer algo divertido, algo sencillo”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad