Si hablamos de Millow, hablamos de constancia y superación. Emilio Vargas, joven promesa de la música urbana, es un artista nacido y criado en el barrio de las 613 en Burjassot (Valencia).
A temprana edad e influenciado por su hermano, el cantante Nyno Vargas, se inició en el mundo de la música. Con las cosas claras. Paso a paso. Que es como mejor suelen salir todos los proyectos.
Descendiente de familia humilde, sangre gitana y aunque, rodeado de flamenco, Millow decide dar otro enfoque a su música. Fusionando el flamenco con rap, reggaeton y otras vertientes urbanas.
En 2016 publica su primera canción, pero no es hasta 2019 con el exitoso ‘Pa Eso Están Ramón’, cuando se abre un hueco en el panorama musical actual. Acumulando más de 6 millones de visualizaciones, con gran aceptación en las redes sociales. E incluyendo la atención de varios promotores de eventos.
En este 2020, a pesar de la situación que todos estamos atravesando, Millow nos presenta ‘PAPI’. Una colaboración con la cantante de flamenco Sandra Acal.
La canción es una fusión de mambo, trap y flamenco, con una perfecta combinación de voces: mezclando el estilo flamenco de Sandra, con los toques más urbanos de Millow, dando como resultado una canción enérgica e irresistible.
Comments