Miss Caffeina

La música es la mejor herramienta para unir culturas y personas. No hay duda de ello y más en una etapa en la que la diversidad está siempre en un primer plano. Por ello, Miss Caffeina y Rozalén se unen para versionar un tema que se ha convertido en un himno y confirman una vez más que sus voces casan a la perfección. Los artistas se juntan y readaptan el conocido tema ‘Reina’, canción que han lanzado en plena semana del Orgullo.

Y no es para menos. En ‘Reina’ el conocido grupo lanza un mensaje al mundo de aceptación, en el que el perdón y la reconciliación con los enemigos van de la mano. En la canción tratan la homofobia que una persona LGTB vive en un entorno hostil en el que la diversidad no tiene cabida. 

La canción de Miss Caffeina nos cuenta el duelo personal de un joven que durante la etapa escolar sufrió acoso por aceptar su identidad. No obstante, superó el miedo con el que vivía y luchó contra ese demonio hasta lograr superarlo y convertir su sueño en realidad. De este modo, se trata de una canción que representa a la perfección lo que muchas personas llegan a sentir.

El videoclip de Miss Caffeina y Rozalén que acompaña a la canción es bastante simple pero hay que fijarse en los pequeños detalles. Tanto es así, que a medida que avanza la canción podemos ver como el tamaño de las coronas va incrementándose, igual que sucede con los accesorios.

La colaboración se gestó cuando ambos artistas coincidieron en un programa de televisión y decidieron que tenía “que ser grabado para la posterioridad”. Por su parte, Rozalén ha comentado que se trata de “una canción que responde al odio repugnante con el amor más puro”.


Primeras imágenes y trailer de la serie sueca BEARTOWN

Previous article

Los Goya 2021, el Premio Donostia y otras noticias cinéfilas en nuestro boletín informativo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad