Roy Borland

Es uno de los artistas del momento gracias a su peculiar carisma y a un esitlo que no dejará indiferente. Ahora es el turno de Roy Borland, este cantante madrileño con raíces en Jamaica y Panamá estrena ‘Valentine’. El joven cantante muestra de nuevo toda su versatilidad en una canción en la que es imposible no emocionarse. El single parte del soul y termina en una guajira cubana que no dejará indiferente.

Tras el lanzamiento de ‘My Sun’, ahora llega el turno de ‘Valentine’, que es un nuevo adelanto de su esperado disco debut ‘Espesso’. El álbum está compuesto por diez temas de los distintos momentos que acompañan una relación de amor.  En este caso viene acompañado de un colorido videoclip que tiene que ver con los momentos de una ruptura y en los que el triste adiós se acerca.

En ‘Valentine’ el cantante escarba en el lado más oscuro de la vida  donde la sensibilidad del artista está siempre en un primer plano. Roy Borland no suena a forzado y acaricia poco a poco las palabras creando una preciosa armonía con ellas. El músico tiene un carácter bien definido que se manifiesta a través del jazz, el folk, el R&B  y el hip-hop.

Roy Borland ha admitido que son diversos los artistas que le han influido a lo largo de su trayectoria musical. Entre ellos, cabe destacar la presencia de Jorge Drexler, Bobby McFerrin, BrianMcKnight, Radiohead y muy especialmente Coldplay. El cantante hispano británico se ha formado las calles y los garitos madrileños y ahora ya tiene claro como quiere sonar tras mucho probar gracias a la guía de la guitarra, el piano y su peculiar manera de cantar.


‘Love Me Land’, lo nuevo de la estrella pop Zara Larsson

Previous article

‘My Man’, el nuevo single de Becky G

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad