Stranger Things

Netflix nos lo pone fácil: si todavía hay alguien que no entiende por qué se ha convertido en el fenómeno que es, mira estos proyectos originales y tal vez lo entiendas. La última decisión de la plataforma que, sí, es un fenómeno, es ofrecer completamente gratis algunas de sus series, películas y documentales más populares, más aplaudidos, mejor valorados, más vistos. Escoged el adjetivo que deseéis, lo cierto es que en la primera lista compartida hay de todo.

Esta nueva función, que permitirá acceder a los contenidos a todas las personas, aunque no tengan cuenta de usuario, rotará de contenidos a medida que pasen las semanas. Ha recibido el nombre de Watch Free, es una pestaña propia en Netflix y de momento cuenta con estos títulos:

– ‘Stranger Things’: primer capítulo de la primera temporada
– ‘Élite’: primer capítulo de la primera temporada
– ‘Bebé Jefazo. Vuelta al curro’: primer capítulo de la primera temporada
– ‘Grace & Frankie’: primer capítulo de la primera temporada
– ‘Así nos ven’: primer capítulo
– ‘Nuestro planeta’: primer capítulo de la primera temporada. Serie documental.
– ‘Love is Blind’: primer capítulo de la primera temporada. Reality.
– ‘A ciegas’: película
– ‘Criminales en el mar’: película
– ‘Los dos papas’: película


Los dos papas
Los dos papas

Con respecto a las series, sólo se ofrecen los primeros episodios de las primeras temporadas, pero lo cierto es que los títulos llaman la atención. Tanto ‘Stranger Things’ como ‘Élite’ son dos de las series más populares de Netflix, a las que sólo ‘La casa de papel’ podría hacer competencia. Con respecto a ‘Así nos ven‘, es una de las ficciones más contundentes y más alabadas de la plataforma, aunque haya pasado desapercibida entre el público general.

Otro tanto sucede con ‘A ciegas’ y ‘Criminales en el mar’, la segunda y quinta películas más vistas de la historia de la plataforma. Tal vez ‘Los dos papas’ no haya corrido la misma suerte en cuestión de audiencia, pero llegó a estar nominada (merecidamente) a los Premios Oscar, en varias categorías. En fin: toda una carta de presentación para quien todavía no sea usuario.

Cazzu nos presenta su nuevo y novedoso disco ‘Una Niña Inútil’

Previous article

‘Farsa (género imposible)’, el nuevo y novedoso disco de Silvia Pérez Cruz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad