Esta semana de noticias cinéfilas ha estado marcada por dos letras: DC. Con la celebración del DC FanDome, hemos conocido muchas novedades de los proyectos cinematográficos protagonizados por varios de los superhéroes de siempre. También hemos sabido que hay más remakes y demás variantes en camino, y que el mundo del cine sigue empeñado en regresar al pasado. O en tomarlo para estirarlo, porque hemos tenido también dos noticias de posibles secuelas. Lo repasamos todo.

LANZAMIENTOS

Primer tráiler oficial de ‘The Batman’, con un oscuro Robert Pattinson

¡Por fin! Durante la celebración del evento DC FanDome, se ha presentado el primer tráiler oficial de ‘The Batman’, la película dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson. Una nueva vida para el superhéroe que, de momento, convence. Cada vez más. Os dejamos a continuación el tráiler, y también os contamos más detalles. Quizá sea una de las noticias cinéfilas más importantes del mes.



Y primer vistazo a la impresionante ‘The Suicide Squad’ de James Gunn

Otra de las grandes noticias cinéfilas, porque es una gran noticia para los cinéfilos. También ha convencido el primer vistazo al proyecto que James Gunn prepara con este grupo de personajes tan querido, tan conocido, tan deseado. La nueva versión, que llega tan solo cuatro años más tarde de la propuesta dirigida por David Ayer, tiene otro tono, otra imagen, otro color. No hemos visto mucho, pero hemos visto bastante para decirlo. Ahí va:



También ‘Wonder Woman 1984’ tiene nuevo adelanto antes de su estreno

El 2 de octubre se estrena en todo el mundo ‘Wonder Woman 1984’, la secuela de la fantástica ‘Wonder Woman’ que tanto gustó al público. Dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot, lo cierto es que este tráiler nos sabe a poco. Queremos ya la película. Aun así, disfrutadlo:



‘El practicante’: tráiler de la nueva película de Mario Casas para Netflix

Las primeras imágenes de ‘El practicante’, la nueva película de Netflix, son bastante perturbadores. Nos muestran un Mario Casas oscuro, frío, inquietante. Llega a la plataforma el próximo 16 de septiembre, y nos prometen que vamos a olvidarnos de todos los personajes que el actor ha encarnado hasta el momento. Aquí el tráiler:



‘Muerte en el Nilo’ presenta su primer tráiler, sin fecha todavía confirmada

Imágenes exóticas, sensuales y misteriosas. Así es el primer tráiler de ‘Muerte en el Nilo’, la película dirigida y protagonizada por Kenneth Branagh, que adapta otra historia de Agatha Christie. Esta semana os hemos contado más detalles, y aquí os dejamos su tráiler:

‘On the Rocks’ es la nueva película de Sofia Coppola, y ya tiene tráiler

‘On the Rocks’ es la nueva película de Sofia Coppola, y es también el reencuentro de esta con Bill Murray tras la aclamada ‘Lost in Traslation’ (2003). ‘On the Rocks’ es un drama familiar con Nueva York como fondo que podrá verse en exclusiva en Apple TV+. Aquí el primer tráiler:

NOTICIAS CINÉFILAS

Sobre la DC FanDome

Lo que ha caracterizado esta semana de noticias cinéfilas. En los últimos días se ha celebrado la esperadísima DC FanDome, un evento en el que se han reunido varias de las personalidades más importantes de la familia de DC. En estos días, hemos conocido novedades de ‘The Batman’, ‘The Suicide Squad’, ‘Wonder Woman 1984’ o la esperada película con The Flash como protagonista, que parece que por fin llega. Y llega con nuevo traje.


Wonder Woman

Merece un punto y aparte saber que: Ben Affleck volverá a ser Batman

Es en esta película, además, donde veremos de nuevo a Ben Affleck interpretando a Batman. El actor no ha tenido una buena trayectoria con el traje del superhéroe, pero desde DC se niegan a dejarle ir, y también él mismo se niega a retirarse (por el momento). Por las particularidades de The Flash, con sus diferentes tierras, podremos ver tanto a Ben Affleck como a Michael Keaton interpretando a sus diferentes versiones de Batman. Era una noticia esperada.


Batman v. Superman
Aunque no tendrá en frente al Superman de Henry Cavill

Y Olivia Wilde es la nueva directora de Marvel

Así lo anunciaba ‘Deadline’ en exclusiva, en estos últimos días. Olivia Wilde, que hacía su debut como directora en la divertida ‘Súper empollonas’ (2019), se convertía en la nueva directora del Universo Cinematográfico de Marvel. Y parece que dirigirá una historia con Spider-Woman como protagonista.



Todo lo que sabemos de la nueva película de Ridley Scott

Lo nuevo de Ridley Scott se llama ‘Gucci’, un thriller basado en el libro ‘The House of Gucci’, escrito por Sara Gay Forden. Y ya sabemos que Lady Gaga será la protagonista del mismo. Si este nombre ya resulta impresionante, esperad a ver el reparto que está negociando su participación en la película: Adam Driver, Jared Leto, Al Pacino o Robert De Niro. Casi nada. La historia seguirá los pasos de Patrizia Reggiani, acusada de asesinar a su marido Maurizio Gucci, el último de los Gucci.


Bradley Cooper y Lady Gaga en 'Ha nacido una estrella'
Lady Gaga otra vez, cuando todavía no hemos superado esto

Will Smith y Kevin Hart protagonizarán el remake de ‘Mejor solo que mal acompañado’

Steve Martin y John Candy fueron los encargados, en 1987, de protagonizar ‘Mejor solo que mal acompañado’, la comedia dirigida por John Hughes que se convirtió en un clásico del cine. Bien: Will Smith y Kevin Hart pretenden concederle una segunda vida. Según informa ‘Deadline’, la pareja trabaja en un reboot de la película. Parece que Will Smith se aferra a proyectos del pasado, pues también se encuentra trabajando en el reboot de ‘El príncipe de Bel-Air’, esta vez con un tono dramático.


Una de las últimas apariciones de Will Smith: ‘Bad Boys For Life’
Así será ‘Pinocho’, el proyecto soñado de Guillermo del Toro

Guillermo del Toro lleva años persiguiendo este proyecto, soñando con este proyecto. Soñando con ser él quien dé una nueva vida a Pinocho, un personaje mítico donde los haya. Esta semana hemos conocido el reparto completo de esta nueva película de animación, que se espera que llegue en algún punto del próximo año. Aquí os contamos todos los detalles.


Pinocho - Guillermo del Toro

RUMORES | NOTICIAS CINÉFILAS

El regreso de Ben Solo

En los últimos días, se ha hablado mucho sobre Ben Solo. “Fuentes cercanas” a Lucasfilm aseguran que la productora está contemplando la idea de desarrollar un proyecto en torno a uno de los personajes protagonistas de la última trilogía de Star Wars. Están pensando, sobre todo, en una serie de animación que explore su pasado, antes de convertirse en Kylo Ren. Nosotras hemos reflexionado sobre ello en estas líneas, apuntando a varias posibilidades y analizando cuál sería la más factible de llevar a cabo.


Adam Driver es Ben Solo

El regreso de ‘Interstellar’

También en los últimos días se ha hablado de una posible secuela de ‘Interstellar’. Según informa ‘We Got This Covered’, Warner querría una secuela de la aclamada película de Christopher Nolan. También querría al director de vuelta, claro. Y parece que seguiría los pasos del personaje al que da vida Matthew McConaughey, que viajaría al planeta en el que Anne Hathaway quedó atrapada. No es mala idea, ahora bien: ¿puede desarrollarse? ¿Merece la pena?


Interstellar (2014)

EL PUEBLO CINÉFILO HA HABLADO

De Robert De Niro, que cumplía 77 años el lunes 17 de agosto

Nosotras también hemos hablado de Robert De Niro, de su perfil como amante del cine, como uno de los grandes del cine, como uno de los nuestros. Feliz cumpleaños, maestro.

¿Y si ‘Dune’ fuera una serie?

Kyle MacLachan fue uno de los protagonistas de la versión cinematográfica de ‘Dune’,que dirigió David Lynch en 1984. Y a unos meses del estreno del revisionado propuesto por Denis Villeneuve, MacLachan ha explicado, en una entrevista con ‘Indie Wire’, que tal vez hubiera sido mejor apostar por una serie. “Ahí realmente se podría contar la historia desde el principio hasta el final”, aseguraba. No sabemos si la nueva versión de la historia de Frank Herbert se nos quedará corta en pantalla, pero entendemos a MacLachan cuando pide una especie de ‘Juego de Tronos’ para esta historia.


Una de las últimas imágenes de la nueva ‘Dune’
Lo que ha pasado con Netflix y su nueva película

Una de las noticias cinéfilas de la semana, pero en plan mal. Netflix no podía imaginar la polémica que iba a traer el anuncio de ‘Cuties’, una de las próximas películas que se estrenarán en la plataforma; concretamente, el 9 de septiembre. La cuestión es: ¿no podía imaginarlo? Lo cierto es que su presentación fue un tanto extraña. Tanto el cartel como la descripción de la película llevaban por un mismo camino: la hipersexualización de unas niñas de 11 años, las protagonistas de la película. ‘Cuties’ narra la historia de estas niñas que encuentran en el baile un modo de expresión. Podría ser algo tan inocente como la infancia, pero Twitter se encargó de hacer ver a Netflix los errores en su presentación. Tras disculparse, el error fue enmendado. Ahora bien: ¿se ha olvidado?

‘The Batman’: primer tráiler oficial con un oscuro Robert Pattinson

Previous article

SKAM España, una forma directa de contar

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad