Foto: Ana Márkez

‘Otra Luz’ ha sido y es el desahogo. El espacio donde Alfred ha encontrado su lugar. Donde ha sido más él que nunca. Se ha desgarrado y ha contado. Ha vivido y ha llorado cada poema, cada historia, cada recuerdo. Porque los dos últimos años han sido una vorágine de vivencias que necesitaban desembocar en arte. Y en eso lo ha querido convertir. Un espacio delicado. Un rincón para leer con cautela, lentamente. ‘Otra Luz’ está hecho para saborear. Para degustar siendo consciente de cada palabra, de cada sensación.

Alfred García es artista. En toda plenitud de la palabra. Alguien joven y capacitado para alcanzar cada objetivo que se proponga. Una persona tan madura como para saber gestionar su parte pública con un gusto maravilloso. Para enfocar todo lo que es él en todos aquellos ámbitos o modalidades que le atraen.

Durante la firma de ‘Otra Luz’ hemos visto reflejado lo indudable del fenómeno fan. Como no hay distinción de generaciones. Ese momento en el que un adulto intercambia sus valoraciones con un adolescente. Porque comparten el mismo gusto. Y esto es algo que perdura y que perdurará en el tiempo.

Si quieres hacerte con un ejemplar de ‘Otra Luz’ lo puedes hacer desde AQUÍ.

Fotografías de la firma de Alfred García en Madrid

*Fotografías por Ana Márkez

El Barrio llegó con sus mariposas a Madrid

Previous article

Baeza, la esencia de ‘La Peste’

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Literatura