En la recomendación del día de hoy y para cerrar el año,‘Como Dios’ 2003.

Hablemos de clásicos, de películas que no todo el mundo conoce y que sin duda están infravaloradas. Hablamos de ‘Como Dios’, una de las mayores comedias de la gran pantalla.

Si la suerte estuviese repartida entre toda la población a Bruce Nolan, un reportero de televisión, no le tocaría ni si quiera un poquito. Digamos que la suerte no está de su lado. Todo le sale mal, todo le sale al revés, un poco como este 2020…

Es por ello que desafía a Dios reprochándole lo mal que está administrado el mundo y lo poco que le ayuda a él. Dios, tras escuchar las palabras de Bruce, le concede todos sus poderes para que vea el gran trabajo con el que tiene que lidiar y lo reta a que lo haga mejor que él.

Una película que apuntaba a lo alto y así lo hizo con el gran elenco que protagoniza esta historia: Jim Carrey, Jennifer Aniston, Morgan Freeman, Steve Carell… Desde luego, de lo mejor de Hollywood.

Estrellas de la gran pantalla que por supuesto harán que disfrutes de esta comedia y no puedas quitarle los ojos a la pantalla. Con especial mención al protagonista, Jim Carrey que sin duda, se encuentra en plena forma, como siempre, que hace que la risa esté asegurada.

Como dato curioso, fue esta película la que hizo dar a Steve Carell su salto a la gran pantalla por una de las escenas que protagoniza, de las mejores del cine, de mis favoritas.


Vannia Alvarado

Crítica de ‘El descubrimiento de las brujas’: todo bien

Previous article

‘La golondrina’: sensibilidad y emoción en el Teatro Infanta Isabel

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Jueves