DestacadosEntrevistasEntrevistas (Series)Series

Pequeñas coincidencias: Hablamos con Marta Hazas y Javier Veiga

0

Con Marta Hazas y Javier Veiga nos hemos divertido. Hemos charlado de cómo comenzó esta aventura que se llama ‘Pequeñas Coincidencias’. De lo importante que era generar unos personajes imperfectos donde vernos identificados. Que, quizá, los egos fuesen un poco más grandes que el corazón. Porque la realidad hay que mostrarla tal cual es. Con más honestidad que edulcorante.


El de la tercera temporada es el mejor de los finales posibles.


Tanto para Marta como para Javier este proyecto ha significado mucha más responsabilidad. Un proyecto propio siempre pide más. Porque uno confía en su trabajo pero también es necesario encontrar una mano amiga. Y en consecuencia, que el público confirme que estamos en el camino indicado.

‘Pequeñas Coincidencias’ terminó en su segunda temporada como Javier deseó. Lo más arriba posible. Dejándonos con el corazón en un puño y las esperanzas por el suelo. Tocaba. La primera temporada fue demasiado bueno con nosotros.


Me gusta mucho como está contada esta historia, con la miseria de sus personajes. (Marta Hazas)


Marta Hazas y Javier Veiga están inmersos en la preparación de la tercera temporada. Y nos comentan que el broche de esta historia estará a la altura de lo que sus personajes merecen. ¿Debemos tener miedo? Tenemos que reconocer que los finales felices siempre nos gustan mucho pero que, siendo honestos con la realidad, también existen los menos buenos. Y familias que se complementan sin tener que convivir en el mismo techo.


Me ha venido bien sentirme tan responsable en muchos sentidos.

(Javier Veigas)


Nos quedamos con la intriga hasta que llegue la tan esperada tercera temporada que cierre esta historia cargada de carcajadas.

Vivir con Fleabag

Previous article

Películas que se convirtieron en series

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Destacados