Una materia emocional, multicolor, que nos transmite riqueza y mestizaje en un continuo contraste entre formas, pesos y texturas. Sara Coleman nos presenta su colección más ecléctica, dejando atrás el uso del color de forma monocroma, nos muestra un Otoño-Invierno caracterizado por la riqueza de sus rapports, de geometría desestructurada, y sus estampados sobre gasa –creando contrastes en un perfecto equilibrio. Una colección de estilo propio y atemporal, de sofisticación natural.
TEJIDOS
Como ya es habitual en la firma, el uso de tejidos naturales volverá a ser una constante, en la que lanas como el mohair o el cashmere se mezclen con algodones y viscosas, éstas últimas en forma de crepes y gasas, creando un juego muy interesante de volúmenes y texturas.
La novedad en esta colección se produce en los rapports, combinando multitud de colores dentro de un mismo tejido y estampando ese mismo rapport sobre gasa, a modo de trampantojo.
COLORES
Se nos presenta un invierno policromático y muy luminoso. El azul noche, como color insignia de la casa, aparece combinado con colores como el amarillo ocre, el rojo o el naranja, en un contraste de fríos y cálidos. El color verde turquesa, combinado con neutros como el marfil, el gris o el negro equilibrarán la colección y serán la base sobre la que se sustenten las diferentes combinaciones cromáticas.
Comments