Shannon Thornton

Shannon Thornton interpreta a Miss Mississippi en ‘P-Valley’. Una bailarina del club ‘Pynk’ que tiene que enfrentarse a una situación muy complicada. Su hijo es apenas un bebé y tiene que proporcionarle todos los cuidados necesarios de la manera que sea. Mientras el padre de su hijo es un maltratador que hace de la vida de la bailarina todo un infierno.

Tras ver los capítulos y la presentación de su personaje, hemos tenido la oportunidad de hablar con ella para que nos cuente un poco más de este proyecto tan ambicioso.

Nos confesó que está muy orgullosa del resultado y cree que las personas que se dedican a este mundo, el de los clubes de striptease y baile, también se van a sentir muy contentas con el mismo. También nos aseguró que su “gran meta es contar cómo es la vida de estas mujeres que se ven obligadas a trabajar en estos sitios, y así dejar de estigmatizarlas. Espero que se sientan igual de orgullosas que yo con el resultado”.


P-Valley

Si nos centramos en la parte más artística, Shannon nos contó que los ensayos eran muy duros. Durante seis meses seguidos, justo antes de comenzar con las grabaciones, ellas tuvieron que hacer muchas pruebas de distinto tipo. Aprender a bailar Pole Dance no es nada fácil cuanto menos lograr hacerlo como si fueras una profesional. Es muy complicado. Se necesita destreza, calma, fuerza mental y también ser bastante atlética. Por esto mismo los ensayos duraron muchos meses. Después se trasladaron a Atlanta. Allí transcurre la mayor parte de la trama y de donde se sacó la idea del libro en el que está basado ‘P-Valley’.

Es curioso porque Shannon no quería ningún papel que tuviera desnudos, algo que en la serie abunda. ¿Cómo entonces consiguió el papel? Se enamoró de Miss Mississippi. Así de sencillo. Su mánager le propuso ir a una audición para esta serie y ella cayó rendida a los pies de Miss Mississippi. “La admiro mucho. Es increíble cómo puede lidiar con este mundo en el que vive, con una pareja que la maltrata y con un bebé al que intenta sacar hacia adelante.”, nos contó Shannon. Y es que, no es para menos. Nos muestra a una mujer luchadora, pero a la vez frágil, que necesita ser cuidada y querida pero que pelea con uñas y dientes para conseguir lo que quiere.

Tras esta audición, consiguió el papel para interpretar a una de las chicas del ‘Pynk’.

‘P-Valley’ ya está disponible en STRAZPLAY.

Yurena Guerra
"Disfruta de lo que tienes mientras trabajas por lo que quieres" Periodista

    ‘El príncipe olvidado’, una de cine francés para el julio de Cine Inédito en Movistar +

    Previous article

    Crítica: ‘Superagente Makey’, una tierna y entretenida comedia familiar

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in Destacados