'El príncipe olvidado' Cine inédito movistar +

‘El príncipe olvidado’ es la segunda entrega de la sección de Cine Inédito de este mes de julio. La película se estrenará el jueves 16 de julio a las 22:00h en Movistar Estrenos y en el catálogo de Movistar +.



Esta comedia familiar llena de fantasía está dirigida por Michel Hazanavicius, el director de The Artist, y protagonizada por Omar Sy y Bérénice Bejo. La película es una reflexión sobre el paso a la edad adulta y lo que olvidamos cuando crecemos a través de la historia de un padre soltero que crea un mundo fantástico para su hija.

'El príncipe olvidado' Cine inédito movistar +

Bajo esta premisa, la cinta establece por un lado el mundo real y por otro un mundo imaginario que crea el padre todos las noches para su hija. Los cuentos en los que son príncipe y princesa cobran vida en la pantalla, transpotándonos con ellos al mundo en el que viven estas maravillosas aventuras. Sin embargo, la niña crece, dejando sus hazañas infantiles de lado para enfrentarse a los pelígros de un cuento mucho más real: la adolescencia y el instituto.

Un julio cargado de novedades inéditas

‘El príncipe olvidado’ es solo uno de los títulos que se dan cita este mes en esta sección del cine de Movistar +. 6 películas más llegan también en exclusiva a la plataforma sin haber pasado antes por salas.

‘Te veo’, un thriller de terror protagonizado por Helen Hunt y ‘Los perros no llevan pantalones’, una incursión finlandesa en el mundo del sadomaso llena de sentimientos, son otras de las películas que llegan a esta sección. ‘El pájaro pintado’, candidata checa a los Oscar, la comedia ‘Cómo escapar de Búfalo‘ con la nueva musa del cine indie norteamericano Zoey Deutch (Zombieland: mata y remata), ‘La decisión de Alice’ y ‘Soltera, 39’ completan la lista.

Si eres un verdadero amante del séptimo arte no te pierdas este Cine Inédito de lujo con título para todos los gustos. Porque los blockbusters molan, pero a veces viene bien ver historias que te hablen de otra manera y te hagan sentir más, mejor y diferente.

Gloria Trevi lanza la impresionante balada ‘Demasiado Frágiles’

Previous article

Shannon Thornton (‘P-Valley’): “Creo que las mujeres que trabajan en el mundo nocturno pueden estar orgullosas de la serie”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad