La multifacética cantante, compositora y actriz dominicana, Sharlene, lleva a su audiencia a un recorrido musical con el estreno de su esperado álbum debutVIAJE”.

Sharlene nos embarca en una aventura con este “VIAJE”. Donde demuestra lo verdaderamente multi-talentosa que es. Y presenta nuevos temas como, “Pegaito”, con la colaboración del talentoso cantante venezolano Nacho“Eres para mí” junto al rapero venezolano Big Soto y “Gravedad” junto a Mariah.

Destaca el estreno de su tema “Manuela”, donde la versátil artista demuestra su gran capacidad de fusionar sus ritmos pop urbanos con el talento de la colombiana Farina. Y el reconocido productor Tainy, que incorpora sonidos caribeños y urbanos para darnos un tema irreverente y único. 

Desde el inicio de su carrera musical, Sharlene se ha ganado el cariño del público internacional con su carisma, sensualidad y melódica voz.  Hoy, nos regala 12 temas con los que nos aventura en un innolvidable “VIAJE”.

Sharlene tiene fuerza y garra. Un sonido fresco. Un aire diferente. Es honestidad a raudales. Profesionalidad perfecta. Capaz de romper con cualquier sonido. Dispuesta a trabajar duro para ocupar el lugar que le corresponde en la música. Ha llegado con el claro objetivo de buscar un propio sonido. Algo que es poco usual en estos momentos. Quiere darle un lugar al espacio creativo.

Y el público está respondiendo. Que suele ser lo más complicado de atajar. Porque es muy fácil conquistar pero más fácil es perder. Porque llegar es más sencillo que mantenerse. Suele resultar sencillo dar al público lo que desea pero que haya una continuidad requiere de un ejercicio interior contundente.


‘Pequeñas coincidencias’: comedia en las casualidades, amor en los personajes

Previous article

¿Quién es Verónica?

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.