Skam España se hace desde el más absoluto cariño y respeto. Y lo demuestra su equipo, día a día, en cada nueva acción que preparan, lanzan y cuidan. Donde la realidad y la ficción se entrelazan de forma tan perfecta que crean un universo competente, actual y liberador.

#FiestaSúperViaje. Había que hacer algo diferente. Un paso más. Una interacción mucho más potente y real con el público fiel que jornada tras jornada está pendiente de clips y conversaciones. Por ello el equipo creyó que lo mejor era aprovechar esa fiesta de viaje de fin de curso para dar un nuevo golpe sobre la mesa.

Goya 43 fue la localización perfecta. Una fiesta real, con esos espectadores de siempre (alrededor de 20 fans), para ver y palpar una experiencia única. Marcada bajo la influencia inevitable de los actores que fueron el eje de todo el movimiento. Y un trabajo de producción bestial para evitar errores de racord entre el clip y la conexión en vivo. Momentos incluso de confusión entre los espectadores porque no llegaban a entender si aquello que estaban viendo era lo que imaginaban. Y sí, lo era. Con Nora, Viri, Eva, Cris y Amira como anfitrionas inigualables.

Imágenes de Movistar +

Skam España es diferente. Y hace las cosas diferente. Y el público agradece ese esfuerzo por ofrecer una historia que se sabe desde otro punto de vista y con apuestas tan increíbles como esta.

La iniciativa consiguió que el hashtag #SkamEspaña fuera primera tendencia en Twitter España. Además, entró entre las tendencias principales en países como Chile, México o Perú.

El Londres de Kubrick en ‘La naranja mecánica’

Previous article

Crítica de ‘Hasta que la boda nos separe’: una entretenida comedia con una genial Belén Cuesta

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *