STRAD

La música nunca decepciona. Los artistas arriesgan con cada una de sus actuaciones e interpretaciones pero lo hacen por que disfrutan con ello y es su pasión. Tras el lanzamiento de su nuevo disco ‘Mundos Opuestos’, el grupo STRAD, ‘El Violinista Rebelde vuelve a los escenarios y lo hace el próximo 10 de julio en Leganés.

Después de conseguir un estrepitoso éxito con su gira ‘Confesiones’ y colgar el cartel de no hay entradas, STRAD sigue sorprendiendo. La agrupación de cinco músicos presentará un espectáculo único que combina clásico, rock, flamenco, jazz, electrónica. Con una potente y asombrosa puesta en escena y liderada por el violinista Jorge Guillén, violinista principal de distintas agrupaciones de Ara Malikian como: ‘La Orquesta En El Tejado’, ‘15’, ‘Mis primeras Cuatro Estaciones’, ‘La Banda de Ara Malikian’ o ‘La increíble historia del violín’.

STRAD promete emociones fuertes. Con un espectáculo de unos 90 minutos de duración, el público podrá disfrutar de una de las bandas más prometedoras del panorama musical nacional. STRAD propone un viaje único a través de distintos estilos musicales siendo el violín el protagonista. De este modo, la agrupación combinará dos violines diferentes en el show, uno violín clásico fabricado en Viena en 1700 y un violín eléctrico fabricado en Japón hace poco más de un año. Una muestra de la idiosincrasia del propio artista. 

El líder de STRAD, Jorge Guillén, es titulado superior en violín y ha realizado conciertos en Japón, México, Bélgica, Holanda o Francia entre otros países. En 2014 se encarga de la dirección artística y musical de ‘Pedro y El Lobo’.

Mula presenta el segundo single de ‘Mundos’

Previous article

Sofía Coll y Quaiko nos transportan a Inglaterra con la nueva versión de ‘Tú Mente y Yo Corazón’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad