A finales de año actuarán en Bonnaroo, Wonderstruck y Hangout Fest, con más fechas en directo a confirmar en breve. Con 220 millones de streams globales hasta la fecha, Horizons, el álbum de Surfaces llega justo antes de primavera y se colará seguro en todas las playlists de semana santa.

El pasado año ha sido una locura para nosotros y estamos deseando ver lo que nos depara el 2020” dicen Surfaces. “Con nuestro álbum Horizons, queríamos romper con todas las expectativas o normas y nuestro objetivo es cuestionar la uniformidad del concepto de álbum. Para este proyecto hemos tomado influencias de múltiples décadas, revisándolas para volver a dibujar esas emociones con una paleta actual. ¡Estamos deseando que lo pueda escuchar todo el mundo!”  



Días de sol. Brisa marina. Arena. Palmeras. Sonidos jazz salpimentados de pop, hip-hop, reggae, soul, calypso e incluso swing callejero, todo al servicio de la buena onda,  para levantar el ánimo y la diversión: “don’t worry, be happy”.  

Yendo más allá de las seductora superficie se halla la profundidad tridimensional musical de la banda liderada por Colin Padalecki y Forrest Frank, y es donde verdaderamente brillan. El dúo ha ido engarzando su talento individual para dar forma a un impresionante conjunto íntegro. Tras dos álbumes producidos por ellos mismos, Surf y Where the Light Is, el dúo continua compartiendo su buena onda con Horizons.


Lista de Temas de HORIZONS: 

1. “Rising”

2. “Take It Easy”

3. “Good Day”

4. “Lazy”

5. “Bloom”

6. “Sunny Side Up”

7. “Sky Interlude”

8. “Remedy”

9. “Dancing With Nobody”

10. “All Around”

11. “Horizons”

12. “Keep It Gold”

Mastodonte se instala en el Teatro EDP Gran Vía

Previous article

Jesús Gutiérrez (‘Vergüenza’), adictivamente avergonzante

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad