The Black Crowes

La música nunca se detiene y la pandemia actual ocasionada por la Coronavirus solo es un ejemplo más de que la industria musical siempre sale a flote en los peores momentos. Son distintos los artistas que se han visto obligados a cambiar  sus agendas de la presente temporada y reorganizarse de cara a la próxima campaña. Este es el caso de The Black Crowes, que tenían previsto actuar en Madrid en noviembre de este año y han tenido que cancelar la actuación.

The Black Crowes ha reprogramado el concierto para el próximo 10 de noviembre de 2021 en el WiZink Center. A todo ello, han sorprendido con el anuncio de un nuevo concierto en España. Éste será el próximo 9 de noviembre de 2021 en el Sant Jordi Club de Barcelona y las entradas saldrán a la venta el próximo viernes 18 de septiembre a las 10h.

El inicio de la banda se sitúa hace 30 años cuando publicaron su primer disco ‘Shake Your Money Maker’. Se trata de un disco mítico que se convirtió rápidamente en una referencia en la historia del rock y que la banda liderada por los hermanos Chris y Rich Robinson interpretará en su totalidad.  The Black Crowes emergieron desde Atlanta para resucitar un género moribundo con su primer álbum que se convirtió en doble disco de platino. Después de unos años separados por la rivalidad entre los hermanos, ahora se vuelven a unir para celebrar los 30 años de una de las bandas históricas del rock mundial y lo harán recorriéndose gran parte del planeta subiéndose a los escenarios.

Ara Malikian actuará en ‘Crew Nation Presenta’

Previous article

Pablo López cierra el Madriz Summer Fest con pasión, fuerza y sentimiento

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad