Ara Malikian

Hay ciclos de música que han hecho historia en plena pandemia y este es el caso de ‘Crew Nation Presenta’. El conocido festival no para de anunciar novedades y sigue apostando por la música en directo. Por ello, ahora ha confirmado uno de los conciertos más especiales. Ara Malikian estará en el cartel de dicho ciclo y actuará el próximo 25 de septiembre, donde presentará su nueva gira ‘Le petit garage’.

El conocido artista y músico libanés lleva desde los 12 años en la industria musical. Ara Malikian ha tocado en recintos de todo el planeta donde ha conquistado a gran parte del público gracias a la verdad que transmitía. Ahora el artista se une a ‘Crew Nation Presenta’ con el show íntimo y especial ‘Le Petite Garage‘ interpretado junto al pianista Iván “Melón” Lewis con su energía habitual y que estrenará en La Riviera el próximo 25 de septiembre.

Antes de este concierto que supondrá el final del ciclo ‘Crew Nation Presenta’ será el turno de la actuación de Belako. En esta parada por la capital madrileña la banda vizcaína presentará en la conocida sala La Riviera su nuevo álbum ‘Plastic Drama’. El ciclo ‘Crew Nation Presenta’ comenzó el 15 de julio para dar apoyo y visibilidad a los equipos técnicos y personal de gira de los artistas. Por el escenario de La Riviera, recinto adaptado a las nuevas medidas de seguridad e higiene marcadas por las normativas locales, han pasado: Guitarricadelafuente, Triángulo de Amor Bizarro, 84, ISEO, Tu Otra Bonita, Pol Granch, Rayden, El Kanka, Xoel López, Mr. Kilombo, IZAL, Miss Caffeina, Varry Brava, Muchachito, Bely Basarte, Fuel Fandango y María Peláe.

‘Vértigo’ de Pablo Alborán ya es una realidad

Previous article

The Black Crowes visitarán España en 2021

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad