Topic

El mundo de la música es cada vez más amplio. En los últimos meses son diversos los artistas que han sorprendido con nuevos lanzamientos que han revolucionado la industria musical. Uno de ellos es el productor germano croata Topic que no para de trabajar. Ahora se ha unido con el compositor sueco A7S y presentan ‘Why do you lie to me’. Se trata de un tema en el que también ha participado el rapero americano Lil Baby.

‘Why do you lie to me’ es una canción con melodías contagiosas y acordes de piano. Con este tema, Topic se adentra en el dance melancólico y lo hace con una emotiva interpretación vocal de A7S y un estilo de rima muy particular por parte de Lil Baby. De este modo, consiguen que sea uno de los temas del momento. Por otro lado, cabe destacar que no es la primera vez que Topic y A7S colaboran en un tema, puesto que ya lo hicieron en ‘Breaking Me’.

Por su parte, Topic ha comentado sobre el tema que se trata de una reflexión sobre el peso de la fama y del éxito sin precedente: ras el éxito global puedes sentir que todo el mundo te tiene en el punto de mira cuando se trata de la siguiente edición musical. Personalmente quiero hacer cosas de calidad que la gente pueda disfrutar. Me he reunido con A7S de nuevo para el single y, contar además con un gran artista como Lil Baby que se ha unido a nosotros, hace que sea una canción redonda. He estado dándole vueltas algún tiempo al tema, pero siempre le faltaba algo, hasta que el toque duro de Lil Baby completa lo que me faltaba.”


8 series que se estrenan en septiembre y que tenemos ganas de ver

Previous article

Cazzu nos presenta su nuevo y novedoso disco ‘Una Niña Inútil’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad