Tory Sparks

El mundo de la música no se detiene en ningún momento. Son numerosos los artistas que han sacado sus nuevos temas en las últimas semanas y gran parte de ellos han sido grabados en pleno confinamiento. Esto es lo que ha pasado con Tori Sparks, que ha presentado su nuevo tema ‘The Man Who Sold The World’. Se trata de un single que se grabó en plena pandemia en los ‘home studios’ de diversos apartamentos improvisados de Barcelona.

El calendario de actuaciones de Tori Sparks  y su banda para este verano se ha tenido que reformular por completo. Por eso, ahora lanzan su nuevo tema en un momento en el que el mundo “necesita la música más que nunca, y queríamos aportar nuestro granito de arena en un momento oscuro”.

La artista estadounidense y su banda han versionado una de las canciones más conocidas de sus directos. Tori Sparks y su banda grabó ‘The Man Who Sold The World’ de la mejor manera que pudieron.  Cada músico improvisó un “home studio” temporal de la mejor manera que les fue posible, en medio de la crisis del coronavirus y su confinamiento.

Esa versión tan personal de la canción de Bowie cuenta con la guitarra eléctrica de Francisco Guisado “El Rubio,” la guitarra española de Ignasi Cama, el bajo eléctrico de Ramon Vagué, el cajón de Javi García y colaboración en la producción de Andrés Giraldo. La canción estará disponible en las plataformas digitales el viernes 7 de agosto.

Tory Sparks y la banda ha adelantado parte de su nuevo calendario de actuaciones. El sábado 8 de agosto, realizarán un concierto en el Festival Sonna de Huesca en Gistain, y también un concierto por la tarde/noche ese mismo día en el Estiu Jazz Tiana (20h).


Carlos Sanz: “pensé que debía hacer algo divertido, algo sencillo”

Previous article

Reseña de ‘La Otra Isla’, de Silvia Herreros de Tejada

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad