AtresmediaFESTVALTelevisión

Vanesa Martín: “en ‘La Voz Kids’ me he emocionado como nunca jamás pensé que me iba a emocionar”

0

Una de las grandes novedades de esta primera edición de ‘La Voz Kids’ en Atresmedia es la incorporación de Vanesa Martín como cuarta coach, junto a David Bisbal, Rosario y Melendi. Ha sido ella precisamente la que ha acudido al FesTVal de Vitoria para presentar la nueva entrega del formato, y con su presencia hemos comprendido la emoción con la que ha vivido este viaje.

«Quiero dar las gracias a Antena3 por haber puesto mi nombre en esa silla. Me he divertido muchísimo con mis compañeros, he aprendido de los niños y de mí misma al interactuar con ellos», palabras con las que se presentaba en la rueda de prensa celebrada, en la que también ha querido destacar el gran trabajo que hay detrás de cada programa.

Siguiendo la línea marcada por sus compañeros, Vanesa Martín no ha perdido oportunidad de asegurar que la figura del niño está bien protegida y cuidada. «Prevalece siempre, por encima de todo, que el niño se divierta, que vuele alto en su sueño de cantar», asegura. También ha querido alabar a los pequeños que nos sorprenderán sobre el escenario, un escenario que impone y que parece quedarse en nada cuando ellos se suben. «Los ves cómo se crecen, cómo nace el artista que llevan dentro», porque uno nace artista, explica, y luego se trabaja con el tiempo.

Este programa es una experiencia inolvidable para los coaches, y por supuesto lo es para los niños. «’La Voz Kids’ es un campamento, y cuando no pasan a la siguiente fase se entristecen, más que por no ganar, porque dejan ese campamento, esa convivencia, ese juego con el compañero o la compañera», explica, con mucho acierto. Y nos da un titular que nos gusta: ha invitado a varios de sus niños a cantar en sus conciertos. «Les coges un cariño inmenso», afirma, con la verdad con la que ella siempre dice las cosas. Y al final, lo inevitable: «me he emocionado muchísimo, como nunca jamás pensé que me iba a emocionar».

Espera que esa emoción, esos sentimientos y esa honestidad que hay en ‘La Voz Kids’ pueda transmitirse y el espectador pueda sentir una parte de lo que han sentido los involucrados. «Me acuerdo que llamaba a mi madre al llegar a casa y decía: mamá, estoy feliz, me da igual levantarme a las siete de la mañana», porque este programa «te hace feliz, te hace mejor persona, te hace crecer y aprender muchísimo».

«Ojalá la energía y la magia traspase la televisión», y concluye esta primera presentación con un recordatorio: «tenemos un talentazo en España. La música en España está muy sana».

Presentación de ‘La Voz Kids’: “la persona más cínica del mundo pasa cinco minutos en ese plató y recupera la inocencia”

Previous article

‘El secreto de Puente Viejo’: así es la nueva vida en la ficción

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Atresmedia