Salud y BellezaTendencias

Volver a tener pelo ya no es caro

0
PELO
Imagen de Freepik

La caída del cabello puede llegar a suponer todo un trauma para algunos hombres, sobre todo cuando este proceso tiene lugar a unas edades relativamente tempranas. Hasta hace un tiempo solo quedaba la posibilidad de resignarse y asumir esa nueva imagen, pero cada vez son más los que deciden dar el paso de irse a poner pelo en Turquía. Continúa siendo un destino preferencial para todos aquellos que presentan problemas capilares y quieren recuperar su aspecto físico.

En ocasiones, la calvicie o las entradas pueden suponer una pérdida de autoestima y de confianza en uno mismo. Por lo tanto, llega a convertirse en algo más que un problema estético.  Sin embargo, tenemos a nuestro alcance la posibilidad de ponerle remedio a través de un implante de pelo.

Los motivos que convierten a Turquía en el sitio perfecto para hacerse un trasplante de pelo

Turquía es, sin lugar a dudas, el mejor destino para realizarse el trasplante de pelo. Desde hace muchos años se ha convertido en la referencia europea en este tipo de tratamientos. Hay varios motivos por los que debes tener en cuenta esta opción.

El precio injerto capilar Turquía es mucho más competitivo en comparación con otros países. De ahí que cada año sean miles de personas las que opten por ponerse en manos de centros especializados  de Turquía. La opción que incluye la intervención, el viaje y el alojamiento continuará resultándonos más económico respecto a hacerlo en nuestro país. De ahí que el tratamiento resulte asequible para todo el mundo y todo ello sin que se vea mermada la calidad del servicio.

Las clínicas turcas cuentan con una gran calidad, como demuestra el hecho de que se encuentran a la vanguardia en cuanto a tecnología y tratamientos. Durante los últimos años han hecho un importante esfuerzo para invertir en mejoras y contar con los aparatos de última generación. Todo esto es posible también gracias a la intervención de los mejores profesionales del sector, que cuentan con varios años de experiencia y que realizarán un seguimiento de tu proceso de recuperación capilar.

Ellos se ocuparán de decidir la técnica que utilizan contigo entre FUE (Folicular Unit Extraction) o DHI (Direct Hair Implantation). Cualquiera de los dos tratamientos son mínimamente invasivos y resultan indoloros, por lo que no debes preocuparte de nada. Quedarás en las mejores manos.

Tratamientos seguros y con gran calidad

Estos centros cuentan con los mejores estándares de calidad. Son conscientes de la gran trascendencia que tiene para el país contar con unas clínicas que garanticen una cierta calidad en los tratamientos. De ahí que dispongan de unos certificados que acrediten su capacidad para realizar este tipo de trabajos, siempre con una adecuada higiene y seguridad. Eso les ha permitido ganarse la confianza de miles de pacientes todos los años.

Hay otro detalle que también influye en la decisión de muchos españoles a la hora de hacerse el trasplante en Turquía y es el precio. La diferencia con España es muy elevada, siendo prácticamente accesible a todos los bolsillos. De esta forma, ya no habrá excusas para recuperar tu pelo.

Pero el ahorro que obtenemos no está reñido con la calidad y un servicio 100% profesional. Antes de decantarte por una opción procura asegurarte de que se trate de una clínica profesional que reúna una cierta calidad. 

Un paciente que sale reforzado con su nuevo aspecto

Por apenas 2.500 euros será posible hacerse el implante de pelo en Turquía, con viaje y estancia incluidos. Si te pones a hacer cuentas te darás cuenta que el ahorro es considerable si se compara con los precios que se manejan en España, que parten desde los 10.000 euros, superando en ocasiones los 20.000. En el país saben que el turismo sanitario resulta muy importante para su economía, por lo que deben hacer un esfuerzo por mantener unos niveles de calidad en todos sus centros.

El resultado no solo será una cabeza más poblada de pelo con el paso de las semanas. También repercutirá en el estado de ánimo del paciente, que ganará en autoestima y se sentirá mucho más seguro de sí mismo. Al ponerse delante del espejo se verá mucho más elegante y los demás también lo notarán. De lo único de lo que se puede arrepentir es de no haber tomado mucho antes la decisión. ¿A qué esperas para viajar a Turquía a ponerte pelo y aprovechar sus tarifas tan competitivas?

‘Yerma’: una tragedia clásica en forma de nana hacia el público

Previous article

Madrid siempre tiene algo para sorprenderte

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.